El impactante patrimonio del gato de Taylor Swift
El gato se ha hecho un gran dineral pos videos y comerciales
En medio de la conocida relación entre la célebre cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ha salido a la luz un dato curioso que ha capturado la atención del público. Aunque Kelce posee un patrimonio considerable como deportista de élite, parece quedar a la sombra de la riqueza de la propia Swift y, sorprendentemente, de sus gatos.
De acuerdo con información revelada por el sitio web AllAboutCats.com, Olivia Benson, la gata de Taylor Swift adoptada en 2014, ostenta el título de una de las gatas más ricas del mundo, con un estimado de patrimonio ascendente a los $97 millones. El portal incluso ha elaborado una lista al estilo Forbes para destacar la impresionante fortuna de la felina.
Según AllAboutCats.com, Olivia ha acumulado riqueza al "protagonizar varios videos musicales junto a su dueña". Además, la gata ha diversificado sus ingresos al "crear su propia línea de mercancía y participar en numerosos anuncios de alto presupuesto". Un logro que ha dejado boquiabiertos a muchos amantes de los felinos y seguidores de Swift.
En comparación, Travis Kelce, el jugador profesional de los Kansas City Chiefs, cuenta con un patrimonio estimado en 2024 de $40 millones, según revista Velvet. Esta disparidad de fortunas entre el deportista y la famosa gata de la cantante ha desatado una ola de comparaciones en las redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok.
"Si Travis tiene suerte, será tan exitoso como los gatos de TS algún día", "El gato tiene exponencialmente más dinero del que veré en toda mi existencia", fueron algunos de los comentarios que dejó la noticia en redes sociales.