Pancho Saavedra tomó decisión sobre la apariencia de su rostro

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El animador del Festival de Viña apostó por más amor propio y más expresión

A los 30 años, Pancho Saavedra se inyectó por primera vez toxina botulínica para mejorar la apariencia de su rostro. Ahora, a sus 46 años, tomó la decisión de no hacerlo más. Su opinión sobre aceptar el paso de los años en su cara es distinta en la actualidad. 

"A mis 46 años se ven mis arruguitas, expresiones en la frente y otras señas que deja el tiempo. Creo que es mejor envejecer sin intervenir la cara", señaló Pancho a LUN. 

El diario recogió la impresión del próximo Festival de Viña luego que este anunciara a través de su cuenta de Instagram que dejaría había decidido dejar de someterse a este tipo de tratamientos, el cual llegó a practicar dos veces al año. 

"Es mucho mejor la vida sin Botox, aunque tenga más cara de enojado por que ahora al fin aparecen las facciones 😂😂😂😂 con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera Tshao 😜🙃😂", escribió el comunicador hace algunos días. 

Saavedra confesó que su amigo Jorge Zabaleta tuvo mucho que ver en su decisión. 

"Eso de tener cara de ardilla (mejillas hinchadas) no puede ser", señaló que le dijo su amigo luego de haberse pinchado en una ocasión. 

"Uno empieza a perder la dimensión y comienza a pensar que se le arruga mucho la frente o se notan las patas de gallo. Pero la vida no puede ser así, con la cara plastificada (...) Me miré al espejo y no quise meterme en un círculo vicioso. Creo que uno tiene que ser capaz de mostrar lo que está sintiendo. Me di cuenta que yo pensaba equivocadamente que las arrugas eran feas. Nunca fue necesario ponerme b@tox", agregó Pancho a LUN.