Así fue la intensa pelea de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en "Tierra Brava"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Terminó con la "Fierecilla de Yungay" fuera del encierro de forma definitiva

Hace meses que se sabía de la polémica salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava tras una fuerte pelea con Francisca Undurraga. Debido a desfase en las transmisiones, Canal 13 emitió anoche el conflicto que terminó con la "Fierecilla de Yungay" fuera del encierro sin vuelta atrás.

Todo comenzó cuando ambas estaban en los establos de la casona cuando Angélica se molestó con Fran por la indiferencia que mostró al ver el estado en el que se encontraban los animales.

"Ya, no me hue***, la flojera tiene excusa para todo", expresó Sepúlveda de entrada. "¿Yo floja? No me puedes decir eso", le respondió la modelo.

"Esa hue*** de palo no pesa ni dos kilos", le lanzó Sepúlveda para que comenzara a limpiar con ella. "Muévelo tú entonces, pues yo no puedo", replicó Francisca.

"A mí no me corresponde. Yo lo voy a hacer porque me nace. Me carga ver el burro metido en la mierda. ¿Te cuesta sacarle eso?", señaló Angélica haciendo énfasis en que el animal no se encontraba en buenas condiciones.

Esto provocó que Undurraga fuera a buscar el implemento para limpiar las heces de los animales: "Te saco la mierda, que tanta hue***".

"Es lo que te corresponde, lo que debiste haber hecho antes de levantarte e ir a tomar sol", gritó furiosa Angélica.

Pero la oriunda de Yungay nodetuvo sus descargos: "los animales me importan, no porque tú me importas. Cuando ves la cámara dices 'vaquita linda'. Eso es lo que le corresponde. Y hay un saco de mierda ahí". "Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales", agregó.

Los dichos de Angélica hicieron estallar a Francisca, que le lanzó una pala llena de excremento. "No te metas conmigo", le gritó la modelo.

El capítulo finalizó en ese momento, por lo que aún no se emite el momento posterior a la agresión que Angélica no estuvo dispuesta a soportar y por la que decidió dar un paso al costado del encierro.