¿Para Paulina Nin? Jordi Castell hace sus descargos contra compañera de Top Chef VIP
El fotógrafo se fue en contra de la concursante
Hace dos días, en Top Chef VIP, se desató un conflicto entre Jordi Castell y Paulina Nin. Durante la transmisión del programa, se pudo observar cómo la comunicadora menospreciaba al fotógrafo por no utilizar correctamente un utensilio de cocina. Ante esta situación, Jordi publicó un mensaje que se presume como una respuesta a su compañera.
Desde hace dos comenzó la transmisión de Top Chef VIP y ha estado marcado por diversos conflictos. A través de su cuenta personal de Instagram, Castell ofreció un análisis del programa y compartió sus experiencias al reencontrarse con excompañeros de la televisión.
"Entrar a un proyecto nuevo implica mucho más que conocer un par de recetas o disfrutar de buena comida. Es reencontrarse con antiguos compañeros de trabajo, formar un equipo desde la armonía, el respeto y la fortuna que brinda entender que las relaciones en el ámbito laboral son cruciales, ya que enseñan a respetar cada oficio desde la horizontalidad, por muy diversos que sean. Pero de cada uno depende igualmente que el programa funcione", expresó en la introducción del post.
En ese contexto, el comunicador dirigió sus críticas hacia una de sus compañeras con la que tuvo un conflicto en el docureality.
"Existe solo una señora que, hace unos días, apareció muy molesta en cámara porque no sabía manipular un accesorio. Es comprensible y empático entender la falta de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta debido a un egocentrismo preocupante y una empresa conceptual de fumigación en su boca".
Los descargos de Jordi no concluyeron ahí, ya que demostró su descontento por el comportamiento de la mencionada "Señora".
"La necesidad constante de buscar conflicto en todo, de incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o de andar con un aliento como ese, son razones poderosas para estar tan amargada", concluyó sobre el tema.