Aseguran que Belén Soto y Branko Bacovich están separados

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Hace rato que no se ven juntos en las historias de Instagram

Desde hace varios días, Belén Soto se ha visto sola en eventos sociales y compartiendo con amigos en fiestas. Por lo mismo, muchos no demoraron en preguntarse ¿Dónde está Branko?

Recordemos que en noviembre del 2022, la escritora e influencer se casó con Branko Bacovich, ingeniero y modelo que conoció hace 7 años. Tres meses más tarde, en febrero de 2023, la pareja realizó una hermosa ceremonia en Tulúm, México junto a sus familiares y amigos. 

Quien no soportó la intriga fue Cecilia Gutiérrez. La Miss Bombastic de la Farándula puso a sus sabuezos a trabajar y obtuvo una respuesta. 

"Confirmado. Belén Soto y Branko Bacovich están separados", informó Cecilia a través de su cuenta de Instagram. 



Señales del quiebre

Hace algunos días, Belén Soto estuvo de cumpleaños. La escritora realizó una íntima celebración en la que Branko no estuvo. Tampoco hubo saludos de parte de él para ella a través de redes sociales. Mientras su esposa celebraba en Santiago, él estaba en Rapel en un viaje invitado por una marca. 

A eso se sumó un detalle que pasó desapercibido, pero que hoy, al conocerse el distanciamiento entre Belén y Branko, permite ser interpretado. "El amor verdadero parte por el amor propio", fue la cita que compartió la influencer en sus stories hace un par de días. El texto pertenece a su último libro.

Todo indica que el quiebre de la pareja es medianamente reciente, pues hasta hace unos cuantos meses ambos se prometían amor eterno en las rede sociales

En octubre del 2023, Belén compartió un video de la previa de su matrimonio en México. "El día más lindo de mi vida", comentó Branko en la publicación. Esta se trató del último posteo que Soto colgó en su feed junto a su pareja

Cabe señalar, que ni Belén ni Branko se han referido a la información del distanciamiento entre ambos. Tampoco han borrado las fotos y videos juntos de sus cuentas personales. Por lo mismo, no se puede asegurar que el quiebre sea definitivo hasta que ellos decidan confirmarlo.