De Miley Cyrus a Jennifer Aniston: las famosas que no quieren (o quisieron) tener hijos

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Las famosas tienen su motivos y aquí te lo contamos

--Miley Cyrus-- La artista, conocida por su activismo ambiental, ha visto cómo la crisis climática ha transformado su perspectiva sobre la maternidad. En una entrevista con la revista Elle, compartió su postura: "No traeré a un niño al mundo hasta que no tenga la certeza de que podrá crecer en un lugar donde aún haya peces en el agua".

--Ellen Degeneres-- La presentadora no siente deseos de ser madre, una opinión que comparte con su pareja desde hace 14 años, Portia de Rossi. "Portia y yo hablamos de ello cuando llevábamos cuatro años y decidimos juntas que no queríamos que alguien interrumpiera constantemente nuestras conversaciones o que nuestros muebles estuviesen pegajosos por culpa del zumo de uva", declaró a la revista australiana 'Sunday Style'.

--Oprah Winfrey-- "No hubiese podido tener la vida que tengo o la carrera que tengo si hubiera escogido tener hijos", declaró al respecto.

--Kim Cattrall-- A la actriz que interpretaba a la icónica Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York' nunca ha querido ser madre. En alguna que otra ocasión ha confesado haberse sentido sometida a mucha presión por ello: "Cuando respondo las preguntas sobre tener hijos, me doy cuenta de que la mayoría de la presión que sentía venía de fuera, y sabía que yo no estaba lista para dar ese paso a la maternidad".

--Renée Zellweger-- Pese que ha protafgonizado el papel de madre en algunas películas, la actriz nunca sintió instinto maternal. "La maternidad nunca ha sido una ambición para mí", declaró la actriz.

--Helen Mirren-- "Nunca he sentido la necesidad de tener un hijo y nunca he sentido su falta", dijo en una entrevista cuando le preguntaron sobre su visión de la maternidad.

--Jennifer Aniston-- En 2016 explicó el motivo por el que no quiere convertirse en madre biológica: "Estoy harta. Las mujeres estamos completas con o sin pareja, con o sin un niño".

--Maribel Verdú-- "Siempre he sabido que no quería casarme, tener hijos o ir el fin de semana a los centros comerciales", confesó la actriz española sin tapujos sobre su visión de la vida.

Convertirse en madre puede ser el sueño de muchas mujeres, pero la sociedad aún cuestiona a aquellas que deciden no seguir ese camino. Famosas como Jennifer Aniston, Maribel Verdú, y Miley Cyrus han enfrentado estos cuestionamientos con valentía, desafiando los estereotipos socialmente impuestos.


Otras figuras públicas, como Helen Mirren, Kim Cattrall, Renée Zellweger, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, y Ellen Degeneres, han compartido abiertamente sus razones para no ser madres.