Kurt Carrera recordó su difícil paso por el Festival de Viña: "Sergio Lagos no hizo nada"
El humorista vivió un complejo momento en su presentación
El comediante Kurt Carrera fue invitado al matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde habló sobre la presentación de Javiera Contador en Viña del Mar y la comparó con su propia experiencia en el festival del año 2008.
Carrera lamentó la situación que vivió la actriz de "Casado con Hijos" y empatizó con su dolor, ya que él también fue pifiado por el público cuando interpretaba a su personaje de "Morandé con Compañía", el "cajarito tutu-tutu". El humorista recordó que el día de su presentación también estuvo presente Marco Antonio Solís, y que el público no estaba receptivo a ningún artista.
"Yo estuve ahí atrás. Me tocó a Marco Antonio Solis y era terrible, estuve en un personaje, el cajarito. Fueron 15 minutos que tuvimos a la gente y luego se diluye", comenzó diciendo.
Carrera también mencionó que después de su show salió a escena un artista muy esperado por el público, lo que generó aún más descontento.
Ante la pregunta de José Antonio Neme sobre qué podrían haber hecho los animadores en esa situación, Carrera respondió: "En ese momento era Sergio Lagos, no hizo nada. Me habría encantado que hubiera salido y haber dicho 'muchachos, tranquilidad', no sé, algo", añadió Carrera.
Las palabras de Kurt Carrera han generado debate en las redes sociales. Algunos usuarios coinciden con su crítica hacia Sergio Lagos, mientras que otros opinan que el animador no tenía la obligación de intervenir en la pifiadera del público.