Naya Fácil tras cuestionado piscinazo en Viña 2024: "Hoy me atreví sin miedo"
La nueva embajadora del Festival explicó los motivos de su piscinazo
Tras una arrolladora victoria en la votación popular y la preferencia de la prensa, la influencer Naya Fácil se coronó como la gran Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024. Este jueves llegó el momento cumbre: su esperado piscinazo.
Naya irrumpió en la escena con una bata dorada que, al caer, reveló un impactante body painting con diseño de mariposas, simbolizando su resiliencia. Sin embargo, fiel a su estilo irreverente, el piscinazo de Naya no fue uno tradicional.
Consciente de sus limitaciones en el agua, la joven descendió por las escaleras de la piscina y, tras prepararse, se sumergió levemente, tapándose la nariz. La salvavidas presente la asistió de inmediato, y Naya, entre risas, salió del agua.
En sus historias de Instagram, Naya reconoció su falta de habilidades para nadar: "Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación. Hoy me atreví sin miedo. Llegando a Santiago retomaré mis clases y juro que en un tiempo más estaré nadando. Hice lo mejor que pude, espero les haya gustado mis facilines, yo lo pasé increíble".