El fotógrafo de la cuestionada foto de Kate Middleton rompió el silencio
Tras las críticas que recibió por la foto que editó la propia princesa, el fotógrafo rompió el silencio
La polémica en torno a la Casa Real Británica no se detiene. Tras la controversia por las fotografías manipuladas de Kate Middleton y sus hijos, una nueva imagen ha generado dudas: ¿es realmente la princesa quien aparece en la última foto junto al príncipe William?
El pasado 11 de marzo, el fotógrafo Jim Bennet captó una imagen de los príncipes de Gales saliendo del Castillo de Windsor. La imagen, publicada por varios medios, desató rumores sobre la identidad de la mujer que acompaña a William.
En una entrevista con la revista ¡Hola!, Bennet explicó que la agencia donde trabaja recibió un encargo para fotografiar al príncipe antes del Día de la Commonwealth.
"Trabajamos un poco en Windsor y dos publicaciones nos pidieron que tuviéramos una fotografía temprana del príncipe William yendo al servicio en la Abadía de Westminster", contó.
Sin embargo, el fotógrafo no se percató en el momento de la presencia de Kate Middleton en el vehículo.
"Cuando luego vimos las fotografías en la computadora, vimos que había alguien más en el coche", dijo Bennet.
Debido a las dudas sobre la identidad de la mujer, el fotógrafo corroboró la información con la oficina de prensa de la Casa Real.
"Posiblemente es la peor fotografía que he hecho en diez años. Hubo que tomar la fotografía muy rápido. Al príncipe se le ve lo suficientemente bien, pero a Kate no se le puede distinguir tan claramente. Luego, confirmamos con Palacio que era ella quien iba en el coche con el príncipe William. Palacio nos dijo que tenía un compromiso privado", explicó.
A pesar de la confirmación oficial, las especulaciones sobre la autenticidad de la imagen persisten. La reciente experiencia con la foto retocada de Kate y sus hijos ha alimentado la desconfianza hacia la Casa Real.
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 11, 2024