Lucky Charm, seis fragancias para la buena suerte
Nuestra columnista Soledad Miranda asistió al lanzamiento
"A veces los perfumes son demasiado "adultos" y queríamos devolverles la diversión", señala Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Herrera Beauty, la línea de maquillaje y fragancias que lanzó recientemente una colección con variadas facetas de aromas florales y también mucho colorido en los frascos.
Foto: Camila Shertzer Byrt
Lucky Charms, la colección de seis fragancias, se presentó recientemente en Santiago con un evento muy entretenido y luminoso. En un amplio recinto se instalaron varios espacios con todo el universo de la marca Carolina Herrera: moda, maquillaje y perfumería. Hubo flores, color, música y delicatessen para saborear, así como la posibilidad de maquillarse con expertas de la marca y probar las nuevas fragancias. Las invitadas hicieron honor al recibimiento y llegaron con entusiasmo y lindos looks para posar en todos los ambientes disponibles.
Foto: Silvia Torres
Es difícil elegir entre las seis fragancias porque junto con su contenido olfativo los frascos llevan unos colgantes –llamados charms– que atraen la suerte, alejan los miedos y también mejoran la relación con una misma. Entonces se puede escoger por la fragancia misma o por el toque de suerte que agrega: un Escarabajo divino para una nueva vida, un Ojo de Tigre para olvidarse de los enemigos o un precioso Jazmín blanco, la flor favorita de Carolina Herrera y símbolo de la marca.
Foto: Sara Brown y María Bolocco
Foto portada: Valentina Caballero, Javiera Correa y Gabriela Fuentes (de izq. a der.)