Carla Jara expuso públicamente mensaje enviado a Camila Andrade en febrero
La ex Mekano asegura que la animadora mintió en su declaración y mostró sus pruebas
Todo indica que Carla Jara consideró una burla y una mentira la declaración realizada por Camila Andrade ayer, en la cual negó haber sido parte de una infidelidad de Francisco Kaminski a la ex Mekano.
"Quiero dejar claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa", expresó la figura de La Red en Instagram.
Después de conocer los dichos, Jara aguantó todo el día para desmentir la versión de Andrade. A través de redes sociales, mostró la que según ella es la prueba que certifica que lo que señaló Camila es mentira.
"Es lamentable que después de 1 mes de silencio, salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 am a Francisco, diciéndole "puedes hablar ahora, avísame" y los "te quiero mucho, hablamos después", que tú y él tenían una relación (...) Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa (...) He estado aguantando desde esa fecha no contar nada, pero me aburrí", expresó Jara antes de compartir un mensaje que envió a Camila el 12 de febrero.
Según indicó Carla, ese día, tras enterarse del vínculo entre su marido y su compañera de trabajo, le mandó un mensaje de Whatsapp a Andrade. "El 12 de febrero esta mujer estaba en pareja y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia", agregó.
En parte de la conversación que Carla sostuvo con Camila en el verano, se puede ver que la ex Mekano encara a la compañera de trabajo de Kaminski por el supuesto vínculo con su marido.
"Lo que Kami te diga es cosa de él. Es parte de la conquista. Seguro te dijo que estábamos mal y quizás cuántas cosas más (...) Bien raro el tipo de valores que tienes, porque yo jamás le estaría coqueteando a un hombre casado, ni en el lugar de trabajo, ni en un escenario, ni menos de manera privada por IG y WS. Recuerda que vimos tus mensajes diciéndole que lo querías mucho. ¿Quién quiere a alguien si no tiene ningún tipo de relación? (...) Espero que el daño que nos has hecho te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio", dice parte del mensaje con fecha 12 de febrero.