Carla Jara reveló detalles de infidelidad de Kaminski: “De febrero estoy llorando"
La actriz contó cómo descubrió el romande de su expareja y Camila Andrade
En una reveladora entrevista en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, Carla Jara desclasificó desconocidos detalles sobre el proceso de su separación de Francisco Kaminski, luego de que él le fuera infiel con Camila Andrade.
"Bueno, el cómo (lo descubrí) es súper rudo porque el que le encuentra el mensaje es mi hijo. Mi hijo encuentra el primer mensaje y no voy a profundizar en eso, por supuesto, porque me duele, porque es un menor de edad y no lo quiero hacer partícipe de esto, pero para transparentar todo, fue así", explicó la exmekano.
Según relató Jara, el mensaje decía: "'okey, hablamos después, te quiero mucho'". Cuando ella le preguntó a Kaminski "por qué te está escribiendo hoy cuando estas de vacaciones con tu familia y están todas las conversaciones borradas hacia arriba", él se limitó a responder: "no te vayas a pasar rollos de nuevo, es una compañera de trabajo".
Sin embargo, la situación se agravó cuando Jara descubrió que Kaminski había borrado conversaciones previas y, al hacerse pasar por él, logró obtener una respuesta reveladora de Camila Andrade.
"Pucha, es que nada. Soluciona tus temas y después nosotros conversamos lo nuestro", le escribió Andrade.
"Te juro, Julio, que para mí fue un puñal en mi corazón. Un puñal. Eso me comprobaba todas mis dudas. Porque el primer mensaje, ya, podría haber sido, pero leer eso, fue como 'está claro, nada más que sospechar'".
La actriz reveló que Kaminski incluso llamó a Andrade esa misma noche para "advertirle" que ella había descubierto los mensajes, dejando al descubierto su engaño.
"La fue a llamar por teléfono para advertirle que yo había encontrado esos mensajes. Obviamente que ahí quedó la embarrada. Mucha pena, mucha desilusión (...) yo estaba en otro país con mi hijo", relató.
Tras los crudos detalles del proceso de descubimiento, Julio César le preguntó como le ha afectado el quiebre con Kaminski, a lo que Jara responde.
"Ha sido terrible para mí, pero si hoy estoy acá y la gente me ve más entera es porque esto viene desde febrero, entonces de febrero que estoy llorando, ya no me quedan lágrimas", concluyó con resignación.