Jorge Valdivia habló de su responsabilidad como padre: "No tengo deudas con mis hijos"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El ex esposo de Daniela Aránguiz habló por primera vez sobre las acusaciones realizadas en su contra sobre la paternidad

El ex futbolista Jorge Valdivia rompió el silencio y salió al paso de las acusaciones de abandono paterno que han circulado en su contra. En una entrevista exclusiva con la Revista Sábado, el actual pololo de la diputada Maite Orsini abordó de frente los cuestionamientos de su ex pareja, Daniela Aránguiz.


"Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia",
afirmó.


El exfutbolista explicó que, aunque prefirió no entrar en disputas mediáticas, decidió hablar ahora para poner fin a las especulaciones. A diferencia de Aránguiz, Valdivia optó por mantener su situación personal fuera de los medios de comunicación, priorizando el bienestar de sus hijos.


"Yo no me he defendido en los medios. El comunicado es algo más serio. Yo no me he defendido con historias, con fotos. Si salgo el día de mañana con mis hijos a almorzar, no subo fotos con ellos para que la gente diga que soy un buen papá por eso", explicó Jorge Valdivia, destacando que su principal enfoque siempre han sido sus hijos.


El exfutbolista también compartió detalles sobre su compromiso con la educación y bienestar de sus hijos.


"Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un 'papito corazón', yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación. Hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo", agregó el actual pololo de la diputada Maite Orsini.


Valdivia hizo hincapié en que su silencio previo se debió a su preocupación por proteger la privacidad de su familia.


"Espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia (...) Para mí, lo más importante es que hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo", concluyó Valdivia.