Marcela Vacarezza compartió inéditas fotos del día que conoció a su hijo adoptivo

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Benjamín es parte del clan Araneda Vacarezza desde hace algunos años

El 2018, la vida familiar de la familia Araneda Vacarezza cambió. A sus vidas llegó Benjamín, un pequeño que luego de conocerlo decidieron adoptar. Ayer, Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores inéditas postales de la jornada que vio por primera vez a quien se convertiría dos años después, luego de un largo proceso de adopción, en su hijo menor. 

"El #tbt más importante en la vida de nuestra familia. El día que acompañamos a Florencia a su actividad de curso y el destino nos tenía el regalo y la bendición más maravillosa. Benji en brazos de su hoy hermana, Florencia Araneda", comentó la psicóloga junto al collage de fotos. 

Cuando Rafa y Marcela asistieron al centro donde se encontraba Benji, el pequeño sólo tenía tres meses de vida. Fue cosa de verlo para que la pareja sintiera el llamado de hacerlo parte de su familia

"Llego casi al fondo y veo esta cosa maravillosa con los ojos gigantes, una sonrisa... me tira los brazos, lo abrazo y sentí electricidad. Sentí un golpe de energía que no había sentido nunca. Me doy vuelta y Marcela me dice: ' a mí me pasó lo mismo'. Quedamos flechados. Él salió al encuentro de nuestras vidas", contó Rafa en una reciente entrevista a Univisión. 

Fue durante la pandemia que el matrimonio recibió la confirmación que el pequeño Benjamín era oficialmente su hijo. Hoy, el menor de los Araneda Vacarezza está a punto de cumplir 6 años. Es un niño feliz y rodeado de amor.