Carmen Zabala: Entre los escenarios y la maternidad
La actriz reveló cómo lleva sus dos roles, destacando la importancia de la maternidad en su vida
Reconocida por sus papeles antagónicos en teleseries como "Verdades Ocultas" y su interpretación de la madre empedernida en "Baby Bandito", la actriz Carmen Zabala abrió las puertas de su vertiginoso mundo laboral y personal en una reciente entrevista con la revista Velvet.
Actualmente inmersa en los ensayos de "Cabaret", el esperado musical de Darshan Teatro donde encarnará a la icónica Sally Bowles, Zabala reveló los entresijos de compaginar su apretada agenda profesional con su faceta de madre desde 2018.
"La maternidad es lo más importante para mí. Desordeno todo alrededor para que ella (su hija) tenga todo ordenado y estable, lo más rutinario posible. Y se logra", aseguró la intérprete nacional.
Con las grabaciones de la teleserie "Te doy la vida" y los ensayos de la pieza musical copando sus días, Zabala cuenta con la ayuda de su madre y el padre de su pequeña, también actor, para armar las "telarañas habidas y por haber" que permiten a su hija disfrutar de su cotidianidad.
"Entre los dos hacemos las vueltas para que ella tenga su rutina, su orden. Pero lo logramos súper bien", remarcó.
Pese a los desafíos que implica asumir un papel como el de la voluptuosa Sally, Zabala se muestra confiada de poder llevar a cabo el reto gracias al compromiso de todo el equipo artístico.
"Es una obra grande, un elefante, donde trabajamos muchas personas. Me entrego al equipo como ellos se entregan conmigo. Una no va sola", precisó a la publicación.
Además, la actriz celebró la oportunidad de dar vida a un personaje tan codiciado y polifacético como Sally Bowles. "Es muy lúdico, tiene muchísima energía, muchos matices. Sally permite jugar un montón", subrayó.
Con su reconocida capacidad interpretativa y una logística familiar bien engranada, Carmen Zabala se apresta a brillar nuevamente en los escenarios, compaginando con pasión y entereza su exitosa trayectoria artística con su rol más preciado: la maternidad.