Trinidad Cerda respondió a las críticas por osada fotografía: "Qué lástima"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La ex participante de Gran Hermano utilizó sus redes sociales para responder a los haters

La ex participante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, se vio envuelta en la polémica luego de compartir una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía dentro de una tina con espuma cubriéndole partes del cuerpo. La publicación desató un aluvión de comentarios, algunos de carácter insinuante y vulgar.


Tal fue la controversia generada, que Instagram terminó borrando la imagen del perfil de la influencer. Ante esto, Cerda decidió publicar una nueva fotografía acompañada de una profunda reflexión sobre el episodio.


"Fui súper criticada por subir una foto en la tina tapando mis partes íntimas con espuma. Mi bandeja se llenó de mensajes, algunos decían 'te como entera', otros 'me decepcionaste' y otros escribieron desesperados 'por favor crea un OnlyFans'", comenzó relatando la joven.


Cerda lamentó "vivir rodeada de resentimiento, de personas que buscan encasillarte y quitarte libertad, opinión o autenticidad" después de que tantos usuarios discutieran sobre si era apropiado o no que ella subiera ese tipo de contenido.


Asimismo, descartó la posibilidad de unirse a plataformas de contenido para adultos como OnlyFans, señalando que "no me interesa, no me gusta. De la misma manera como he rechazado casas de juegos online o apuestas. Son cosas que a mí, en lo personal, no me identifican".


No obstante, la influencer dejó en claro su intención de seguir mostrándose tal cual es en redes sociales. "Si me preguntas tengo ganas de subir una foto totalmente desnuda, solo porque quiero. No busco la aprobación de nadie. Me siento tan bien con mi cuerpo hoy, me encanta".


Cerda aprovechó de hacer un llamado a trabajar la autoestima y el amor propio, reconociendo que aún lidia con inseguridades personales. "Fueron años de trabajo, de superación y de terapia para llegar a este lugar, aunque aún mis inseguridades siguen viviendo abajo de mi cama", confesó.


"Cada vez que tú me escribes desde el odio, el resentimiento y la envidia es como si todas esas inseguridades volvieran y me gritaran fuerte; eres insuficiente, eres fea... Me tapo los oídos y me digo a mí misma en silencio: Soy suficiente, soy suficiente. Y aunque a veces me cuesta creerlo... sí lo soy, soy suficiente", sentenció.