"Me separé después de 23 años": Felipe Ríos habló de su quiebre amoroso

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El actor contó detalles del luto que está viviendo

En una íntima conversación con la conductora Fran Sfeir en el programa "Sin Culpa" de TV+, el actor Felipe Ríos se sinceró sobre un duro quiebre en su vida personal: la separación de su pareja tras 23 años de relación.


"Me separé después de 23 años de pareja. Entonces fue muy fuerte para mí. Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo", reveló el intérprete con crudeza al ser consultado sobre estar "rehaciendo su vida".


Según relató, este periodo de soledad en las inmediaciones costeras le permitió conectar consigo mismo y procesar este importante cambio existencial. "Para quererme un poquito más, respetarme un poquito más para salir adelante. Estoy en esa, es un proceso que no ha sido fácil, pero ahí vamos", explicó con sinceridad.


Tras un año alejado de su rutina habitual, Ríos decidió que era momento de dar un nuevo paso y retomar las actividades que llevaba antes de la separación. "Por eso volví, porque tengo que retomar la vida que tenía. Que era de amigos, de gente, de actuar, de proyectos, de teatro, de música, de salidas de cine", comentó.


En esta línea, el actor de 49 años reconoció haberse sumido en un proceso de sanación personal, incluyendo terapias alternativas para reencontrarse consigo mismo. "Para mi cumpleaños en marzo, me pegué una 'vuelta de tuerca'. Me vi las cartas y me hice una sanación energética. Un baño de café que me dijeron que era cortar las energías", relató.


"Empecé a conectar con el mundo, empecé a quererme yo un poco, y empecé a aceptar que podría querer a otra persona", sentenció Felipe Ríos, dando cuenta de su renovado ánimo por rehacer su vida afectiva tras más de dos décadas de relación.


De esta manera, el actor se abrió como nunca antes sobre esta dolorosa separación, abordando sin filtros las diferentes etapas que ha tenido que transitar para procesar esta compleja ruptura sentimental y redescubrirse a sí mismo.