#HoróscopoM360 ¡Llegó junio! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

DESLIZA PARA VER CADA SIGNO

En este mes tendrás la posibilidad de mejorar y corregir muchos aspectos pendientes. Es momento de enfrentar tus miedos o frustraciones y comenzar un periodo de autosanación. Es necesario liberarse de ataduras del pasado y estancamientos que limitan tu bienestar. Evita la fricción con tus seres queridos e intenta apaciguar las situaciones y buscar momentos de disfrute y alegría. También es un mes ideal para conversar y aumentar tu vida social. Ideal para estudiar o aprender algo nuevo.

Es un mes muy dinámico, ideal para adaptarse a la rutina en diferentes situaciones. Mucha inquietud y avidez mental que ayudará a buscar soluciones más creativas y diferentes en tu día a día. Oportunidad para ponerse a estudiar algo estimulante y novedoso. También es propicio para generar algún emprendimiento y diversificar tus ingresos extras, siempre necesarios. Es momento de comenzar a valorar y explorar más tus capacidades y talentos. Dispersión creativa.

Podrás acceder a un nuevo despertar físico, anímico e intelectual. Es momento de confiar en tus propias acciones y decisiones, proyectando nuevas posibilidades de crecimiento personal y laboral. Irradiarás magnetismo y liderazgo natural. Es preciso comenzar por agradecer todo lo que has logrado y abrir tus alas a nuevos desafíos. Aumenta tu facilidad para aprender y enseñar. Mantén el optimismo, la alegría, las ganas de disfrutar y divertirte en cada momento. Rejuvenecimiento. ¡Felicidades!

Es un buen mes para ampliar y renovar la fe en los pasos que das en tu vida. Puede aumentar tu conexión espiritual, profundizando en tus propósitos más elevados y generosos contigo misma y con tus seres queridos. Momento para madurar y retomar tu vocación. Tomar decisiones importantes que afectarán tu futuro. Terminar procesos complejos para comenzar un nuevo ciclo más renovada y revitalizada. Reprogramar la vida. Fortalecer tus vínculos de pareja.

Es un mes de mucho movimiento en que podrás acercarte o refugiarte un poco más en tus amistades y gente que te aprecian. Aumenta el deseo de ser reconocida y valorada por tu entorno. Es momento de abrir tus objetivos al mundo, ponerte en acción para compartir tus talentos, comunicarte más y atraer nuevas metas. Es momento para sembrar la semilla de tus sueños e ideales. Tu espontaneidad y magnetismo ilumina los grupos de trabajo. Disfrutas el intercambio de opiniones y visiones de vida.

Podrás estar con mucha capacidad analítica y claridad para tomar decisiones importantes. Evita apresurarte, tómate el tiempo necesario. Periodo de gran concentración para abordar tus ambiciones laborales o profesionales. Disciplina, determinación y expansión en tu área de trabajo. Es momento de exponer tus ideas y proyectos al público. Llevar a la realidad alguna idea. También es preciso embellecer tu vida, tus espacios, disfrutar de los sentidos, la música, el arte y la buena comida. Disfruta la vida.

Es un periodo en que tu faceta mental se expandirá hacia una nueva forma de ver la vida. Es momento de aventurarse a escuchar distintas opiniones o verdades sobre un tema. Es el minuto para planificar un viaje. Realizar una capacitación o emprender un nuevo curso de tu interés. Importante momento para replantear tu vida de pareja. Sacar a la luz la verdad del vínculo. Renovar o terminar un compromiso. Cuida tu alimentación. Es momento de realizar un chequeo médico.

Es un mes para resetear tus energías psíquicas, limpiar tus emociones negativas y comenzar un ciclo más renovada y revitalizada. En este sentido es necesario que “cambies de piel” y deseches de ti y de tu entorno todo lo que no aporte a tu bienestar general. Buen momento para conversar de tus objetivos con personas de confianza, aplicar estrategias y buscar información importante que ayude a aclarar tu vida. Periodo de intimidad, crecimiento personal y madurez emocional.

Es un mes en que necesitarás a los demás para complementar tus tareas. Podrás sentir que es importante el trabajo en conjunto y la interdependencia. Posibilidad de buenos acuerdos y negociaciones. El apoyo de tu pareja o tu socio será importante. Reconciliaciones nutritivas. Las exigencias serán agobiantes, debes mantener la prudencia, la perseverancia y el optimismo que te caracteriza. Irradiarás encanto y armonía en tu vida social. Comparte, recréate, conoce nuevos lugares. Cuida tu salud.

Es un mes para encontrar la forma más correcta de hacer las cosas en tu trabajo. Por lo tanto es favorable mejorar hábitos, vivir el momento a momento y ser más detallista que de costumbre. Sería bueno que evaluaras tu alimentación y chequear tu salud. Tu cuerpo es importante en este periodo, así que debes ser consciente de cuidarlo. Renueva tus deseos y ambiciones. Proyecta esos planes que te realizarán en lo personal y laboral. Nuevas oportunidades. Romances impredecibles.

En este periodo sería ideal desprenderse de las tensiones y comenzar una rutina más enfocada en el movimiento del cuerpo. Intentar divertirse o recrearse un poco más sin perder la responsabilidad que implican las labores habituales. Sería bueno expresar más tu naturaleza creativa haciendo las cosas que te gustan realmente. Es momento de salir del molde, mostrar tus talentos y capacidades en tu trabajo o en otras actividades. Podrás irradiar sensualidad, elegancia y una especie de energía lúdica y divertida.

Las energías de este mes se disponen para armonizar y equilibrar tus espacios más íntimos, tu refugio familiar, tu casa y también re-encontrarte contigo misma, con tus deseos más puros y elevados. Necesidad de acercarte más a tus hijos o personas queridas. Gran conexión con tu sensibilidad, tus emociones. Fertilidad creativa. Es momento de expandir tu imaginación en función de tus objetivos laborales. Sería bueno refrescar tu casa con una nueva decoración. Celebra la vida con tus seres queridos.

En gran parte de este mes la energía de Géminis impactará a nuestra conciencia estimulando y amplificando los procesos mentales, moviendo al sistema nervioso, aumentando la curiosidad por aprender o enseñar nuevas formas de resolver y enfrentar la vida. Sería bueno fomentar la capacidad para comprender y analizar todos los aspectos de una situación. Es preciso por tanto, administrar mejor la inquietud; bajar la ansiedad, moderar la impaciencia, minimizar la dispersión y aprovechar la necesidad de comunicarse con los demás para encontrar nuevas verdades. Sería ideal conectarse con el mundo de las ideas, aumentar la vida social, absorber nuevas impresiones e ir más allá de las apariencias.


Saturno nos pide paciencia y perseverancia para asumir nuevos desafíos. Júpiter y Plutón invitan a regenerarse, perseverar y confiar en el esfuerzo. La semilla de la Luna Nueva en Géminis el Jueves 6; más el Sol, Venus y Mercurio en este signo, serán de gran impacto ya que potencian la versatilidad, la libertad de moverse en distintos ámbitos, estimulan la creatividad en la comunicación y refrescan la mente para nuevas actividades sociales. Luego la Luna Llena en Capricornio el viernes 21, inyecta la necesidad de conectar con la manifestación de objetivos realistas y concretos. A disfrutar la vida.