Luis Jiménez responde al conflicto con su hijo mayor, Diego
Padre e hijo se siguen viendo según el ex futbolista
La relación de Luis Jiménez con su hijo mayor, Diego, pasa por una crisis. ¿La razón? Según expuso el joven en su cuenta de Instagram, Coté López le habría prohibido a su marido ver a su primogénito. Un de las teorías es que la hermana de la ex pareja de Diego habría sido la responsable del quiebre que tuvo Mago y la empresaria hace algunos meses.
Lo concreto es que desde hace algún tiempo ni Javiera Vidal, ni Diego Jiménez siguen en Instagram a Coté López, pues la relación estaría quebrada, ya que el joven habría estado al tanto de la supuesta infidelidad de su padre.
"Peleamos con la (se entiende que se refiere a Coté López). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada", fue el mensaje que Luis Jiménez le habría enviado a su hijo y que este expuso en redes.
Sin embargo, Luis Jiménez tiene otra versión. Tras la difusión de los pantallazos de su hijo, el exfutbolista y empresario respondió en Instagram y señaló que la prohibición de su esposa no se refería a ver a su hijo mayor.
"Diego bien sabe que la José se refería a salir de noche. Nunca dejamos de vernos, además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días", expresó Mago Jiménez.