Coté López rompe el silencio: "Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La empresaria respondió a la funa del hijo mayor de su marido

Hoy ha sido un día complejo para los Jiménez López, luego de la funa que realizó Diego Jiménez, el hijo mayor del exfutbolista, contra Coté López en Instagram, . Según el joven, la empresaria habría puesto como requisito de reconciliación a su marido (estuvieron separados durante el verano), no ver más a su primogénito.


Entre las especulaciones que han circulado, hay quienes señalan que Diego estuvo al tanto de una supuesta infidelidad de su padre a la empresaria con la hermana de Javiera Vidal, ex pareja de Diego Jiménez.


El primero en desmentir la información de la supuesta prohibición de Coté a Luis Jiménez de ver a Diego, fue el exfutbolista. Ahora se sumó López.


"Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas, sólo lo eliminé de mi vida y tengo todo derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", señaló Coté en su cuenta de Instagram.


La empresaria aprovechó de aclarar también que el conflicto con Diego no se debió a nada relacionado con su relación matrimonial, pues el joven no tuvo nada que ver en eso. La influencer reveló la petición que le hizo a su marido respecto a su hijo mayor.



"Es verdad que le pedí a Luis no salir más a carretear con él de noche, no me parece tan terrible, ya que existe un rol de padre y otro de hijo", expresó.


María José señaló que siempre mantuvo una relación cercana y cariñosa con el joven. 


"Es alguien que siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro), siempre será el hijo de mi marido y hermano de mis hijas", señaló antes de exponer las distintas cosas que hizo por Diego, por su ex pareja y por Valentino, el hijo de dos años de los jóvenes.


López se mostró afectada por las publicaciones que realizó Diego al decir que era una "mala madrastra" y también por la reacción de Javiera Vidal. Además señaló que quienes están más dolidos con todo esto son Luis Jiménez y sus hijas.


"Les rompieron el corazón a mis hijas y eso es IMPERDONABLE. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos", cerró.