Raimundo Cerda y Gala Caldirola pusieron fin a su relación en "¿Ganar o Servir?"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Decidieron continuar como amigos

Matías Vega llevó una dinámica a ¿Ganar o Servir? que desató confesiones y un nuevo conflicto entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda. La actividad consistía en adivinar qué conceptos representaban mejor a cada participante. Gala fue definida como una mujer interesada en dos hombres a la vez, haciendo referencia a su cercanía con Fabio.

Cuando el ex Gran Hermano intentó opinar, Gala lo increpó duramente acusándolo de estar celoso. "Es que cuando tú descuidas, otro la cuida", le espetó sobre los masajes que recibió de por parte del español. Luego, ambos conversaron a solas sobre su distanciamiento.

Gala manifestó molestia por el beso que Raimundo le dio a Oriana en una dinpamica. "Lo que teníamos no era un juego", le recriminó. Por su parte, él argumentó que sintió que iban demasiado intensos y aclaró no buscar una relación inmediata.

Cuando ella le preguntó si estaba celoso por los masajes, Raimundo lo negó pero Gala no le creyó. "Tú fuiste el primero en hacer esas cosas y yo sí te dije que me daba celos", lo enfrentó.

Finalmente, se disculparon y acordaron seguir como amigos. "Tú tienes tu visión y yo la mía. Yo solo quiero pasarlo bien", zanjó Caldirola. Cerda reconoció luego que ella involucraba sentimientos y que la intensidad lo hizo retroceder.




La particular dinámica de Vega provocó que salieran a la luz las tensiones en la relación de Gala y Raimundo, terminando por confirmar su quiebre sentimental dentro de la casona de ¿Ganar o Servir?.

En conversación con otros compañeros, Raimunod añadió que: "Ella estaba involucrando sentimientos. Todo bien, quedamos como amigos. Es que fue demasiado rápido, y no me gusta esa intensidad. Le puso tanto color a lo de las flores, y después diciendo que no tenemos nada y que soy libre, y esa suma de cosas me fueron tirando para atrás", indicó.