Oriana Marzoli mostró la secuela que le dejó su primera competencia en ¿Ganar o Servir?
La joven sufrió una lesión en su dedo hace algunos meses dentro del reality
El pasado 22 de abril los fanáticos de ¿Ganar o Servir? de Canal 13 pudimos ver la primera competencia por equipos del reality. Esta consistió en liberar una catapulta atrapada en una estructura, para lo cual algunos participantes debieron girar unas manivelas. Una de las que enfrentó el desafío fue Oriana Marzoli, quien sufrió un accidente, pues su guante quedó atrapado, razón por la cual tuvo una lesión en uno de sus dedos.
Han pasado varios meses desde el incidente y, ahora, tras salir del reality a la espera de la gran final, la joven mostró a sus fans de Instagram la secuela que le dejó el accidente.
"Dios, mirad este dedo. Por mucho que intente estirarlo no se me baja. Es de la primera competencia en el reality, pero no voy a poder arreglármelo hasta que no compita en la final", señaló la venezolana-española.
Oriana se mostró preocupada por la apariencia de su extremidad, la cual más allá de la falta de movilidad que se aprecia en el registro, advierte una hinchazon considerable comparado con el resto de sus dedos.
"Se me deformó (...) No sé que hacer, operarme o algo. ¿Alguna recomendación?, consultó Ori a sus seguidores.