Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ya no duermen juntos, conoce el motivo
Después de más de 24 años juntos, la pareja decidió cambiar la dinámica tradicional.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza han compartido su vida durante más de 24 años de matrimonio y actualmente se encuentran radicados junto a sus cuatro hijos en Miami, Estados Unidos. Si bien la pareja asegura tener una excelente relación, recientemente decidieron separarse en ciertos ámbitos y cambiar la dinámica que tenían viviendo juntos hace tantos años.
Marcela le pidió a Rafael que empezaran a dormir en camas separadas, pero en la misma habitación.
"Después de unos años, una ya se va poniendo quizás más mañosa, y yo necesitaba mi espacio para descansar bien", explicó Vacarezza a LUN. La pareja tomó la decisión de quitar la cama de dos plazas y colocar dos camas individuales con una distancia de 10 centímetros entre sí.
Además, Marcela explicó que durante el día las camas están juntas "para que no se vea tan raro" y en la noche las separan para dormir. También agregó que ella terminaba cayéndose de la cama porque "Rafael se movía mucho y dormía como si toda la cama fuese para él. Además él es fríolento y yo acalorada".
La respuesta de Rafael Araneda ante esta petición en un principio no fue de aceptación. El conductor mencionó que tomó la decisión después de ver evidencia contundente que su esposa retrataba para explicarle lo mal que dormía por sus movimientos durante la noche.
"Marcela me había insistido mucho, no tuve más opción. Pensaba que había una exageración de ella, hasta que vi la evidencia. Hace pocos meses Marcela me mostró registros fotográficos y de video que tomaba con su celular durante las noches. Con ellos me mostró lo que pasaba y esos registros fueron categóricos. Ahí me dije: 'sabes qué, hagámoslo, separemos camas'", mencionó.
Además, explicó el motivo de por qué no aceptaba esto antes: "Porque yo decía cómo una pareja va a separar camas. Me parecía que algo podía estar fallando, como que algo estaba mal. Y claro, no pasaba nada de eso, no tenía que ver con un problema de intimidad, tenía que ver solo con descansar bien", dijo Araneda.
Revisa acá la fotografía de Rafael Araneda durmiendo: