Daniela Colett respondió a Daniela Aránguiz: "Tengo pantallazos"
La brasileña no se guardó nada en contra de la panelista de "Sígueme"
La tensión entre las figuras de la farándula chilena, Daniela Colett y Daniela Aránguiz, escaló a un nuevo nivel después de que Aránguiz lanzara fuertes acusaciones contra la exparticipante de "Tierra Brava". En respuesta, Colett decidió romper su silencio y abordar las declaraciones a través de sus historias de Instagram.
El conflicto se originó cuando Aránguiz, en el programa "Sígueme", calificó a Colett de "arrastrada y celópata", sugiriendo además que debería revelar los motivos detrás de su ruptura con Edu Vargas. Aránguiz también acusó a Colett de traición, declarando: "De mí también decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo, y después te andas acostando con él en el baño".
Ante estas acusaciones, Colett decidió responder de manera contundente. En primer lugar, negó cualquier amistad previa con Aránguiz, afirmando: "Jamás he tenido una relación con Daniela Aránguiz. Hemos coincidido dos veces en la vida en la época de la selección, y hablamos por 5 minutos. Nunca fue, ni era mi amiga".
La actual participante de "Ganar o Servir" también aclaró su posición respecto a las relaciones dentro del reality show: "Le dije que jamás me metería con una persona con pareja y así es, porque cuando entré a la casa me dejaron muy claro que habían terminado".
Colett no se quedó callada ante las amenazas veladas de Aránguiz y respondió con una advertencia propia: "Acuérdate Dani, que tenemos todos los pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y hasta mensajes a personas que no tienen nada que ver en la historia".
Para finalizar, la brasileña expresó su deseo de mantenerse alejada de las polémicas: "No me gustan las polémicas, no me gusta ser tema en farándula, prefiero que ni hablen de mí a estar buscando conflictos todo el tiempo para hacer tema".
Sin embargo, dejó claro que tiene sus límites: "Prefiero quedarme en silencio, pero todos tenemos límites. Yo sigo mi vida afuera y llevando lo bueno de la experiencia que viví, cuidando mi vida sin meterme con nadie. Voy a seguir mi misma línea. Ojalá no me busquen más".