Daniela Bravo sobre su eliminación: "No están destacando lo bueno"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La modelo contó detalles de su experiencia y la edición

Tras su reciente eliminación de "Gran Hermano Chile", Daniela Bravo, de 27 años, compartió sus impresiones sobre su experiencia en el reality show. La creadora de contenido para adultos, conocida por su cuenta en Unlok, fue la primera participante en abandonar la casa-estudio ubicada en Buenos Aires.


El programa, que inició el 12 de julio con 21 concursantes, rápidamente dividió a los participantes endos grupos: los famosos y los desconocidos, estos últimos autodenominados "Team Mata Fama". Bravo formó parte de este segundo grupo, que tras perder la primera competencia, fue relegado al sótano de la casa, enfrentando condiciones desafiantes como camas incómodas, un baño pequeño y raciones limitadas de comida.


Reflexionando sobre su comportamiento en el show, Bravo explicó: "Si pudo haber dicho o hecho más en el programa, creo que es algo de fluir. Afectan el hambre y el cansancio. A veces venía el programa en vivo y no tenía energía. Eso me influyó mucho en el estado de ánimo, sentía que las palabras no me salían bien, que andaba muy lenta", señaló a LUN.


Sobre las estrategias de juego y las relaciones dentro de la casa, Bravo comentó: "Uno no puede estar actuando 24/7 y ser así no es parte de mí. Uno tiene afinidades y ya está, es algo que deben querer ambas partes. Si de repente hay prejuicios, para romperlos ambos deben estar de acuerdo".


La ex participante también expresó su sorpresa por el contenido que se mostró en televisión: "Compartí lo que tenía que compartir. Pero ahora que salí no esperaba que se mostrará lo que se mostró. Hicimos canciones, actividades entre nosotros, pero he visto que no se mostró mucho eso, no se ha destacado pero lo pasamos bien".


Respecto a las críticas en redes sociales hacia el "Team Mata Fama" por sus quejas sobre las reglas del juego, Bravo defendió: "Es que estar en la situación es distinta, claramente no se está destacando lo bueno. Adentro sí sentimos que había injusticias. Yo me quedo con la gente bacán que conocí, como Linda", concluyó la modelo.