Kenita Larraín y su quiebre amoroso con Iván Zamorano: "Casi todo Chile opinaba de mí"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La numeróloga revelará detalles del quiebre y dará una dura crítica a los programas de farándula

En un esperado episodio de la docuserie "Todo por la tele, 25 años de farándula", producida por La Cuarta, La Tercera y Glamorama, Kenita Larraín rompe el silencio sobre uno de los momentos más comentados de la farándula chilena: su ruptura con el futbolista Iván Zamorano en febrero de 2004.


La numeróloga y ex modelo recuerda con crudeza aquel día: "Ese famoso 14 de febrero de 2004, fue terrible. Mi vida era como una telenovela. Casi todo Chile opinaba de mí, de mi vida, de si yo le caía bien o no". Larraín enfatiza el impacto mediático de su relación, describiendo la decisión de cancelar la boda como algo que "involucraba a todo un país que se había encariñado con nosotros como pareja".


Kenita también reflexiona sobre su trayectoria y cómo su relación con Zamorano la catapultó a la fama: "En realidad para mí nunca fue como un sueño o algo que busqué ser modelo. Del modelaje entré a la televisión, empecé a salir con Iván Zamorano". Reconoce que en ese momento, Zamorano "era el soltero más codiciado" y que su relación era vista como "un matrimonio de cuentos".


La ex modelo no escatima críticas hacia los medios de la época, señalando: "Estos paneles que se hacían en ese tiempo de opinólogos, que eran como dueños de la verdad y con una forma súper agresiva de juzgarte, descalificarte, denostarte. Y uno de mis grandes valores fue nunca enganchar con eso".


Quizás la revelación más impactante es la razón detrás de la cancelación de la boda. Larraín confiesa: "Fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, una familia más consolidada, incluso con hijos".


¿Te gustaba esta pareja?