5 celebridades de Hollywood que fueron desvinculadas de grandes producciones
Conflictos con directores, incumplimientos contractuales y comentarios inapropiados, son algunos de los motivos.
Diversas celebridades de Hollywood han sido despedidas de grandes producciones, y las razones detrás de estos despidos varían considerablemente. Desde problemas de conducta hasta diferencias creativas. Una de las razones más comunes por las cuales un actor puede ser apartado de su proyecto es la incompatibilidad con el equipo de trabajo, ya que se prioriza la cohesión de un equipo.
Otro motivo frecuente es el incumplimiento de contratos. Los actores están sujetos a estrictos acuerdos legales y el incumplimiento de alguna de estas cláusulas puede resultar en el despido inmediato. Además, los problemas personales como adicciones o comportamientos ilegales también pueden influir negativamente en la decisión de mantener a un actor en un proyecto.
Ryan Gosling: Uno de los casos más sonados fue el de Ryan Gosling, quien iba a interpretar al padre en "The Lovely Bones". Según informó The Hollywood Reporter, Gosling subió 27 kg para el papel, pero "al director Peter Jackson no le gustó el aspecto". El propio Gosling comentó que "ambos tenían una idea diferente de cómo debía lucir el personaje".
Anne Hathaway: La actriz fue elegida para interpretar a una de las protagonistas en "Knocked Up". Hathaway informó a Allure que "no estaba dispuesta" a realizar una escena de parto muy realista que el director deseaba. "Al final, los productores contrataron a Katherine Heigl", según Allure.
Megan Fox: Para Megan Fox, tras hacer comentarios inoportunos sobre el director de "Transformers 3″, la actriz tuvo que salir del elenco y su papel fue para Rosie Huntington-Whiteley. De acuerdo con Wonderland, Fox reveló que "Michael Bay parecía un auténtico dictador".
Edward Norton: El caso de Edward Norton en "El increíble Hulk" también llama la atención. Interpretó a Hulk/Bruce Banner, pero no fue llamado para "Avengers". Den of Geek informó que Marvel necesitaba "un actor con más creatividad y que aceptase colaborar activamente con otros miembros del equipo".
Charlie Sheen: Los productores de "Two and a Half Men" decidieron despedirlo después de haber hecho comentarios desagradables y haber fallado en un programa de rehabilitación de consumo de drogas, según reportó la revista People.