¿Apareció el verdadero? Sebastián Ramírez asegura que Chama se le insinuó
El chico reality deslizó que la venezolana se interesó en él. Ella lo descartó
Durante las semanas que lleva Gran Hermano en la pantalla, muchos habíamos quedado sorprendidos con el buen carácter, trato y comportamiento de Sebastián Ramírez en el encierro. Sin embargo, anoche, todo eso se acabó. Tras enfrascarse en una pelea con Manu, que le costó la nominación directa a placa, el chico reality mostró sus peores características con Chama.
En el en vivo, Chama explicó sus razones para votar que Sebastián pasara una semana más en el sótano. La venezolana argumentó que en los últimos días, su compañero mostró una cara que no le gustó. Señaló que estaba siendo agresivo, poco colaborador en las tareas de la casa e incluso indicó que era poco higiénico, pues dejaba el baño sucio y se tiraba "peos" frente al resto.
Como era de esperar, Sebastián se puso a la defensiva y mostró toda su soberbia con Chama, deslizando que le llamaba la atención su opinión luego de haberle dicho que lo encontraba "chévere" e insinuársele antes de ingresar al reality.
"Ha cambiado desde la semana pasada (...) Ahí me di cuenta cómo realmente es Sebastián. De verdad a veces es un poco agresivo, da hasta miedo hablarle. Se despierta todo agresivo, patea cosas. Yo con personas así me da hasta miedo hablar", señaló Chama.
"Eso no me dijiste en el hotel, me estabas pidiendo el número de mi pieza en el hotel acá en Argentina. En la farmacia me pediste el número de mi habitación", respondió Seba.
"Estás bien loco. Estás equivocadísimo. Jamás te pediría el número. Eres patético. Me das asco. Está alucinando porque yo estaba con una productora. Eres tan asqueroso. Me das asco. Ni aunque fueras el último hombre me metería contigo. Todo el mundo me advirtió el tipo de hombre que eres. Te duró 15 días tu limpieza de imagen", respondió Chama.