#HoróscopoM360 ¡Llegó Agosto! Revisa cómo será el mes para tu signo

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Recibe los consejos del astrólogo Tito Lazo

ARIES

Es un periodo importante para centrarte en tu vocación personal. Evaluar tus experiencias y enfocarte en lo que mejor sabes hacer. Mucha energía y entusiasmo para expandir tu voluntad y emprender en lo que te apasiona. Nuevas metas y horizontes laborales o profesionales. Es el momento de atreverte a corregir aquello que te estanca. Oportunidades que deberás evaluar con dedicación. Energía mental para retomar ideas o proponer nuevos objetivos. Profundizar. Realizar chequeo médico.

TAURO

En este mes sería ideal reencontrarte con tu familia, compartir nuevos momentos para profundizar el vínculo. Reconciliaciones. Sentirte protegida y proteger a los tuyos es la consigna. Es momento de aumentar la responsabilidad y la concentración en el trabajo. Perfeccionamiento laboral o profesional. También es propicio darte el tiempo para divertirte y realizar algo creativo que te represente. Salir a la naturaleza, crear algo con tus manos o cantar. Mejora tu capacidad expresiva. Corregir situaciones del pasado.

GÉMINIS

Es un mes en que deberás armonizar tus energías para aprovechar las oportunidades que tienes enfrente. Es momento de medir tus impulsos, moderar el ímpetu, discernir y ser prudente en tu día a día. Aumenta la necesidad de asumir algún riesgo importante. Es preciso ser optimista cuidándote de los excesos. Nuevos planes y proyectos nacerán en este momento. Fortaleza y vitalidad. Ideal para realizar ejercicio físico. Buen momento para decorar tu casa y refrescar tu ambiente íntimo. Nuevos contactos

CÁNCER

Es un periodo ideal para emprender en nuevos objetivos tanto laborales como personales con mayor ambición y dedicación. Sería bueno comenzar a reconocer y valorar mucho más tus capacidades y talentos. Mejorar tu autoestima y valorar lo que tienes. Muy buena disposición para generar nuevos recursos económicos y oportunidades para emprender. Cuídate de especulaciones confusas. Debes creer más en ti misma, en tu sexto sentido. Es momento para realizar algún curso o taller. Se resuelven conflictos. Acuerdos.

LEO

Es el momento para celebrar tu nuevo año con mucha gratitud hacia la vida. Reconcíliate con tu esencia y natural forma de ser. Armoniza tus cambios anímicos, valora el momento presente y disfruta tu vida en paz. Gran voluntad para conectar con tus ambiciones. Necesidad de vincularte con amigos o grupos de trabajo. Retomar la vida social y ampliar tu red de contactos. Es momento de comenzar a llevar tus sueños a la realidad tangible. Mejorar tu calidad de vida en todos los planos. Debes darte tus gustos. Romances.

VIRGO

En este mes tan dinámico podrás estar más analítica que de costumbre, aunque ya eres bastante observadora, aumentará el deseo de mejorar tus actividades. Buen momento para planificar y desarrollar una idea o proyecto. Sería ideal mejorar algún hábito alimenticio. Cuidado! Momentos de irritabilidad y frustración que debes administrar con paciencia. Debes mejorar la comunicación con tu pareja. Fuerte sentido de la responsabilidad. Conserva lo bueno y elimina lo que ya no sirve.

LIBRA

Es un buen momento para recuperar amistades y reincorporarse a la vida social. Trata de fluir un poco más y expresarte con más soltura y libertad, sin timidez. Debes ser fiel a tu verdad personal. Es momento de pisar el acelerador y confiar en tus capacidades para abordar la vida con más convicción y seguridad. Se abren puertas insospechadas. Sería bueno alinear tus pensamientos y emociones en un coherente plan de acción. Buen periodo para aprender a meditar y subir tu nivel de consciencia sobre ti misma.

ESCORPIÓN

Es un mes para comenzar a soltar cierta resistencia a los cambios que debes realizar en tu vida. El desafío es aceptar las cosas como son y fluir paso a paso sin olvidarte de tus responsabilidades. Necesidad de renovar tu visión de vida. Buen momento para superar el pasado y comenzar hábitos saludables. Ocupa tu mente estratégica para abordar desafíos y crecer laboralmente. Reconocimiento al esfuerzo en tu trabajo. Logros. Favorable para ingreso de dinero extra. Date un tiempo para la vida social. Salir de la negatividad.

SAGITARIO

Es este tiempo sería bueno profundizar en nuevos conocimientos y apertura mental para el crecimiento intelectual y espiritual. Tendrás mucha energía para asumir riesgos que deberás administrar con cuidado. Necesidad de competir y ocupar tu voluntad al máximo. Respeta la velocidad y criterio de los que te rodean. Posibles conflictos, debes moderar. Ideal para hacer realidad ese proyecto que tenías en mente. Mucho optimismo pero debes ser más realista en tu objetivo. Dale más cariño y empatía a tu vínculo afectivo.

CAPRICORNIO

Es un buen mes para solucionar problemas prácticos y domésticos. Ideal para abordar todas esas actividades inconclusas y despejar el camino de lo pendiente. Mucha energía enfocada en el trabajo y las obligaciones. Es un periodo propicio para liberarse de miedos; dudas, culpas, rabias y aspectos del inconsciente que es necesario depurar. Atrévete a soltar creencias limitantes, confiar más es ti misma y en tus percepciones. Es el momento de sanar emocionalmente y físicamente. Terapia. Hierbas medicinales y ejercicio físico.

ACUARIO

Es el momento de incorporar otros puntos de vista para resolver tus asuntos. Necesidad de reforzar tu vínculo afectivo. Es el comienzo de un largo proceso de renovación. Aumenta tu entusiasmo y voluntad para expresar tu naturaleza creativa. Gran poder de atracción y seducción. Aumenta tu carisma y sensualidad. Periodo ideal para comenzar a expresarte con más seguridad y naturalidad. Mucha curiosidad mental. Propicio para realizar deporte y cultivar el cuerpo. Es momento de ponerse al día en lo financiero y saldar tus deudas.

PISCIS

En este mes podrás profundizar en tu propósito, redefinir la vida que quieres llevar, rescatar tus valores y centrarte en tu realización personal. Es momento de acercarte más a tu pareja o algún vínculo íntimo. Acuerdos y propuestas para realizar algo en sociedad. Estarás algo exigente con tu familia. Aplica un poco más de tolerancia. Gran disciplina y voluntad para realizar tus labores diarias. Vitalidad y fortaleza anímica. Debes cuidar y descansar un poco más a tu cuerpo. Mejorar tu sistema inmune. Cuídate de la ansiedad.

¡Se apareció agosto y el primer objetivo es "pasarlo"! Más allá de la broma y dicho popular, este mes se proyecta como interesante y expansivo. La energía de Leo es un vector de movimiento que estimula la necesidad de que ser la mejor versión de nosotros mismos, de aumetar la vena creativa y desplegar toda nuestra fuerza interior. Es un mes para desarrollar todo nuestro potencial y promover causas generosas que sirvan a nuestro entorno.

Este periodo comienza con una Luna menguante que ofrece la idea de salir de las creencias limitantes, para luego entrar en la Luna Nueva en Leo, el domingo 4, con un corazón renovado y con la inspiración para iniciar un nuevo proceso de autorrealización personal, más centrado en uno mismo, reconociendo nuestros talentos y capacidades.

A nivel global, Plutón y Neptuno mueven muchas energías de cambio que afectarán a la humanidad, redefiniendo y reordenando la estructura social y política de los grupos humanos. Mercurio y Venus en Virgo ayudan a poner orden en la vida y mejorar la capacidad analítica, además de armonizar los espacios íntimos limpiando y botando todo lo que ya no es útil.

Los aspectos del Sol, Marte y Júpiter amplifican la confianza para aprovechar para creer en proyectos y objetivos propuestos. Es el momento de dar el paso para emprender en lo que uno quiera con optimismo y apertura. También, la Luna Llena en Acuario el lunes 19, estimula la idea de proyectar la libertad, creatividad, originalidad y talento personal para compartirlo con todos los que nos rodean. ¡Adelante!