Di Mondo compartió el lamentable fallecimiento de un ser querido: "Llenó nuestras vidas"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El ícono de moda utilizó sus redes sociales para informar la noticia

El mundo de la moda y las redes sociales se conmovió con la triste noticia compartida por Di Mondo, ícono de la moda, sobre el fallecimiento de Ruby, su adorada conejita que lo acompañó durante siete años.


A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, Edmundo Huerta -nombre real de Di Mondo- recordó la historia de su fiel compañera con una serie de fotografías que capturan momentos entrañables.


El deceso ocurrió en Miami, actual residencia del fashionista. La noticia fue comunicada conjuntamente con Eric Javits, ex pareja y gran amigo de Di Mondo.


"Recuerdo claramente cuando fuimos a recogerlo a Brooklyn el sábado 31 de marzo por la noche. En el auto, le pregunté a Eric cómo deberíamos llamarlo, Eric dijo Ruby por sus hermosos ojos rubí", rememoró Di Mondo, compartiendo el origen del nombre de su querida mascota.


"Era suave, gentil, observadora y muy sensible. Una vez que sintió nuestro amor, abrió su corazón y llenó nuestras vidas de tanta alegría y amor", escribió.


El relato de los últimos momentos con Ruby fue particularmente conmovedor: "Fue desgarrador verlo irse poco a poco. Le dije que estaba muy agradecido de que él estuviera en nuestras vidas y que lo amaba con todo mi corazón y que si Dios quería que se fuera, que se fuera", añadió.


Eric Javits también se unió al homenaje, recordando con cariño a Ruby: "No importa cuántas veces besara su naricita, él asomaba la cabeza para recibir más", compartió el diseñador, evidenciando el vínculo afectivo que habían desarrollado.


La noticia generó una oleada de solidaridad en redes sociales. Personalidades como Tonka Tomicic expresaron sus condolencias, mientras que numerosos seguidores dejaron mensajes de apoyo. "Será un ángel en sus vidas a partir de ahora", "Les mando mucho amor", "Nunca olvidaremos a Ruby", fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.