Michelle Carvalho "destrozó" a sus compañeros con su falsa eliminación de GH
La actuación de la brasileña causó impacto de los televidentes
El teléfono rojo sonó nuevamente en Gran Hermano y la noticia tras el auricular causó impacto en los jugadores de la casa. Durante el capítulo de anoche, Diana Bolocco advirtió que quien contestara el llamado sería eliminado. Michelle Carvalho respondió. Sin embargo todo se trató de un engaño para el resto de los jugadores, pues la situación estaba acordada entre la brasileña y la producción del programa.
La primera reacción de los compañeros de Michelle fue de escepticismo total, sin embargo el llanto desconsolado de Carvalho generó el shock total.
"Si es una broma es de muy mal gusto", señaló la modelo luego de retirar su maleta.
Cuando Diana Bolocco ingresó a la casa e informó que la brasileña debía dejar la casa en pocos minutos, la pena se hizo presente.
"Entiendo que es un juego difícil de asumir, pero es así", dijo Bolocco.
"Me da mucha pena. Estaba creando lazos, amistades. No pensé que me iba a ir tan pronto, Pero si dicen que fue pura coincidencia me tengo que ir. Agradezco la oportunidad de haber estado acá. Siempre fui 100% yo", comentó Michelle.
"Me siento muy mal. No me imaginé que Michelle se iba a ir tan rápido. Aquí es la persona más importante que tengo. No puedo creerlo. Estoy en shock. Creo que es la persona más importante de la casa, le da vida, alegría. Me parece súper injusto que se vaya", señaló Chama entre lágrimas por la supuesta partida de su amiga.
"Al que le guste y al que no Michelle es gran parte del ADN del reality y siento que este llamado es injusto para cualquier jugador. Sé las ganas que tiene de estar acá y lo lamento de todo corazón", agregó Camila Andrade.
¿Qué dijo Pedro Astorga?
El amigo de Michelle fue el único que se mantuvo incrédulo hasta que Carvalho salió de la casa.
"Sinceramente, no les creo. Esa es la verdad. Creo que es una broma", señaló antes de dedicar bellas palabras a la modelo "Siempre es bueno decir las cosas buenas de una persona. Es una mujer muy especial, eres muy simpática, eres la única persona de todos los reality en los que he estado con la que sigo en contacto. He conocido tu parte pesada, con un sentido del humor negro, que me gusta. Hay que aprender a conocerla porque es una persona súper querible. Dentro del reality puede ser muy insoportable, pero en la vida real es súper querible".
Las últimas palabras de Michelle antes de cruzar la puerta de la casa de Gran Hermano fueron de agradecimiento.
"Me trataron como una princesa Tamagoshi. Queden tranquilos. Lo que pasó acá adentro fue siempre real. Yo soy así. Fue una experiencia bonita. Siempre lo tomé como un trabajo. Los espero afuera. Quiero agradecer a toda la gente que me salvó en las placas. Nos veremos en otro reality", expresó Michelle llorando a mares.
"Una magistral actuación de Michelle. Esto es con absoluta complicidad. Ella sabia que iba a recibir este llamado", señaló Diana Bolocco.
Tras salir de la casa, Michelle fue vendada y trasladada a una zona donde la participante pudo observar la reacción y comentarios de sus compañeros a su salida.
"Están afectados los chiquillos. Ni una señal de felicidad. Soy un ser querido", comentó la brasileña sorprendida desde su espionaje. "Espero que este juego no afecte mi relación con mis compañeros, porque es es feo hacer esto. Es muy triste tener que mentir a los seres que quieres y estimas", agregó.