Camilísima enfrentó a las críticas: "Me han prejuiciado injustamente por mi ex"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Camila Campos rompió el silencio y contó la verdad detrás de su vínculo con Sebastián Ramírez"

Durante el evento de lanzamiento del nuevo Chery Tiggo 2 ProMax, tuvimos la oportunidad de conversar con Camilísima, ex participante de Tierra Brava. En una entrevista exclusiva, la influencer nos habló sobre su presente laboral, sus pensamientos sobre reality shows y su relación pasada con Sebastián Ramírez.


¿Te han contactado de algún reality?

  • No me han contactado, tampoco sé si me iría por esa vía. La verdad es que ahora estoy muy bien, estoy conduciendo programas en VíaX, estoy trabajando en un noticiero de un canal de redes sociales y estoy con mis redes sociales, entonces ya tengo tres pegas estables, gracias a Dios. Pero nunca digas nunca, o sea, si cae una oportunidad y el reality llega a ser de una temática que a mí me acomode y me guste, yo creo que sí.


¿Te llama la atención Gran Hermano?

  • Sí, porque es una apuesta 24/7. Igual yo soy súper confrontacional, entonces yo siento que igual tendría encontrones con personas ahí dentro.


Recientemente, Sebastián Ramírez, tu ex pareja, renunció a Gran Hermano 2. Su participación en el reality fue ampliamente cuestionada debido a su comportamiento explosivo. Lamentablemente, esta situación te ha afectado directamente, ya que el público y los medios siguen vinculándote al controvertido chico reality, a pesar de que su relación terminó hace tiempo.


¿Cómo enfrentas los mensajes que recibes a diario por tu pasada relación con Sebastián Ramírez?

  •  Es complicado el tema, pero lo entiendo. Yo no soy defensora de Sebastián Ramírez, yo en ese minuto fui defensora de una verdad que no estaba siendo totalmente contada. Creo que quizás no dimensioné, pero yo soy una persona que siempre apela por la justicia y cuando veo que las cosas no son como realmente son, mi ímpetu sale a flote.
  • Yo esa relación la terminé hace mucho tiempo y todavía me asocian a él amorosamente y me vinculan a él con lo que él haga, me chorrea a mí. Él ahora tuvo una participación bastante conflictiva en Gran Hermano y cada vez que él hace algo, la gente me va a buscar y me tira mucho odio.


¿Qué pasó en marzo cuando los vieron en el Lollapalooza?

  • Yo te voy a contar lo que realmente pasó. Nosotros al Lollapalooza fuimos a trabajar. No contábamos con que iba a salir una foto como paparazzi. Cuando vimos la publicación en los medios, yo debo asumir que no fui comprendida al final del día, porque me sentí provocada por los medios. Entonces yo dije ya, ¿quieren ver foto de verdad? Yo voy a subir una foto de verdad. Pero no fue comprendido, se entendió como que estábamos juntos, como que habíamos vuelto. Ahora yo te digo, yo no me puedo hacer cargo de la actitud de él, él es una persona totalmente individual y yo otra.
  • Que él haya tenido actitudes transfóbicas o homofóbicas en el reality anterior, o haya tenido un trato un poco cuestionable, eso no tiene nada que ver conmigo. Y eso tampoco significa que él conmigo haya sido de la misma manera en la que se comportó ahí. La gente no sabe separar, y la gente tampoco entiende que existen los quiebres sanos.

 


¿Cómo te sientes con toda esta situación?

  • Siento que es un poco injusto lo que pasa porque la gente no conoce mi verdad, no conoce mi versión y se me ha prejuiciado un montón, pero también entiendo que es parte de tener una vida pública. Yo estoy tranquila porque yo no he hecho nada malo, no he mentido, no he faltado a la verdad. Espero nomás que se me deje de asociar a él porque vínculo con él yo no tengo.