Daniela Aránguiz y su frustrante primer encuentro sexu@l tras separarse de Jorge Valdivia
La ex Mekano debutó como columnista
Daniela Aránguiz debutó como nueva columnista del diario La Hora con la sección "Sorry, no tengo filtro". Al más puro estilo de Carrie Bradshaw, la actual panelista de Sígueme de TV y polémica figura de la farándula local, reveló cómo fue su primer encuentro sexu@l luego de separarse de Jorge Valdivia.
"Estaba nerviosa, pero sentía que era el momento de inaugurar mi soltería. Después de un par de copas y coqueteos, pasamos a grado dos -hay que decir que estuvo buena la previa-, se me había olvidado, jajaja. Que rico desabrochar una camisa que no había tenido que planchar yo ¿Les cuento detalles? Toqué músculos que no sabía que existían, iba todo tan bien, hasta que me di cuenta que el grado tres no llegaba nunca ¡y no saben lo que pasó! El pajarito no funcionó, estaba muerto y sin signos vitales, ni con respiración boca a boca se podía revivir. De una noche que pensé que iba a ser hot, pasé a ser psicóloga: "Tranqui esto suele pasar", le dije, cuando en verdad en mi vida me había pasado", contó Dany sobre esa primera y frustrante experiencia.
Aránguiz reveló todas las dudas e inseguridades que pasaron por su cabeza tras no concretarse el encuentro, pero pronto se dio cuenta que había una explicación.
"Veo unas pastillitas de dudosa procedencia, con un nombre desconocido, así que obviamente le pregunté a mi amigo más íntimo: Google. Al buscar me di cuenta que eran unas famosas pastillas para la caída del pelo, es decir el hombre se estaba quedando todo lo que es calvo. Ahora, ¿ustedes se preguntan qué tiene que ver todo esto? En las contraindicaciones, con letra muy pequeña, se daba alusión a mi situación actual, las pastillas causaban la muerte del pobre pajarito, así que no era yo el problema. Ahora ustedes me entenderán, prefiero un peladito que me deje chascona a un tarzán con la liana en coma", remató Aránguiz.
Si bien en su relato Dany no entregó el nombre del hombre con el que vivió dicha experiencia, una de las expresiones que utilizó ("Tiernito el boludito") hizo pensar que podría tratarse de Luis Mateucci, pues el chico reality es argentino.
La primera columna e historia de Dany Aránguiz en "Sorry, no tengo filtro" fue celebrada por algunos usuarios de redes sociales.
"Me encantó", "Me reí mucho", "Excelente historia, muy bien contada" y "Se me hizo corta la historia", fueron algunos de los comentarios que recibió la columna.