Así fue la tensa negociación de Angélica Sepúlveda con Gran Hermano: "Fue una reunión muy difícil”

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La chica reality tuvo dificultades para lograr una negociación.

Después de todas las especulaciones, Angélica Sepúlveda confirmó su entrada a "Gran Hermano 2". A través de sus redes sociales, la chica reality ratificó la noticia y detalló cómo tomó la decisión de ingresar a la casa más famosa del mundo y también las complicaciones que tuvo para firmar el contrato.


"Por fin puedo contar con libertad que el domingo entro a la casa de Gran Hermano", comenzó en su extensa publicación. Según indicó Sepúlveda, las conversaciones para su ingreso comenzaron hace un tiempo, y la idea inicial era que se sumara a mitad del reality.


"Pero todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro", contó. Angélica debió rápidamente pasar de vivir tranquilamente en el sur junto a su familia a viajar a Argentina. "Les encargo el estrés", expresó en la publicación.


"No dormí durante 26 horas, tenía miles de cosas que dejar organizadas, recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión", mencionó.


Según relató, tras llegar a Santiago, debía reunirse con el abogado de CHV para revisar su contrato y, en caso de estar de acuerdo, viajaría a Argentina en la madrugada. "Fue una reunión muy difícil, no lográbamos llegar a un punto medio. Vi la hora, era muy tarde, entregué el contrato y dije que agradecía la invitación, pero no firmaba y que para otra temporada me tuvieran en carpeta", dijo.


Sin embargo, desde la producción querían integrar a Sepúlveda costara lo que costara, así que accedieron a las peticiones que ella impuso para firmar. "Hicieron una llamada a no sé dónde, cuelgan y me dicen: 'firma el contrato, porque dieron el visto bueno'", aseguró.


Debido a esto, fue tanto el apuro de Chilevisión que le pidieron a Angélica tomar de inmediato sus fotos publicitarias, sin chance de cambio de vestuario ni maquillaje. "Yo dije '¿pero cómo?, deja que me vaya a cambiar...' Me dijeron que no y me tiraron a los leones tal cual andaba. Ni una peineta me pasaron, no había espejo, nada. Respiré profundo, pensé en el contrato y dije: 'Vamos, es lo que hay y esto es lo que soy', así que grabamos todo con la peor pinta", señaló en la publicación.