Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron al foco mediático con polémica entrevista
Los duques de Sussex hablaron de sus próximos viajes y de su familia.
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven al medio del foco mediático. En un momento complicado para la Familia Real británica, marcado por la enfermedad del rey Carlos III y la de Kate Middleton. Los duques de Sussex volvieron a una entrevista televisiva frente a las cámaras de CBS.
La entrevista fue la misma cadena en la que en 2021 se sinceraron sobre su vida en una charla con Oprah Winfrey, la cual causó mucha controversia en todo el mundo.
Tres años más tarde regresan a la pequeña pantalla, pero en esta ocasión no para hablar de su polémica salida de la realeza británica, sino para concienciar sobre el ciberabuso, un tema que les preocupa como padres de Archie Harrison y Lilibet Diana.
"Nuestros hijos son pequeños. Tienen tres y cinco años, son increíbles. Pero lo único que queremos hacer como padres es protegerlos. Y, como podemos ver lo que está sucediendo en el espacio online, sabemos que hay mucho trabajo por hacer y estamos felices de poder ser parte", dijeron.
"Hemos llegado a un punto en el que casi todos los padres deben ser los primeros intervinientes. Ni siquiera los mejores socorristas del mundo serían capaces de detectar los signos de un posible suicidio. Eso es lo más aterrador de todo", agregaron.