Aseguran que el círculo de Jennifer Lopez no tolera a Ben Affleck: “Es un patán”
El mánager de JLo fue muy crítico con el actor.
Fuentes cercanas a Jennifer Lopez aseguraron a Page Six que sólo una persona del círculo cercano de la cantante tolera a Ben Affleck, con quien se encuentra actualmente en proceso de divorcio después de dos años de matrimonio.
Mientras que JLo y Ben Affleck enfrentan una crisis matrimonial, el mismo medio da a conocer que Benny Medina, el mánager que hizo de la cantante una estrella mundial, fue uno de los más duros críticos del actor y director en el primer compromiso de la pareja a principios de los 2000.
El medio estadounidense aseguró que en aquella ocasión Ben habría sido determinante en la decisión de Jennifer de despedir a Medina, ya que ninguno de los dos se soportaba. El representante volvió a trabajar con JLo después de que ella terminó su primer compromiso con el actor. "Los dos no se soportan. No se llevan bien y todavía hay mala sangre", dijo una fuente.
A pesar de que Benny Medina ha trabajado con Jennifer Lopez después de su primer compromiso con Ben Affleck, en esta segunda oportunidad que se dio la pareja, el mánager de la cantante no ha emitido opinión alguna sobre la relación.
"Él la conoce y sabía que se iba a casar con él pasara lo que pasara, así que ¿qué sentido tenía?", comentó el informante. También aseguró que sólo una persona del círculo de Jennifer Lopez quiere a Ben Affleck, y que se trata de Guadalupe, su suegra. "A nadie, excepto a la mamá de JLo, le agrada Ben Affleck. Es un patán de primera", aseguró la fuente.
Asimismo, dijo que Ben ha estado postergando la solicitud de divorcio para no humillar más a su todavía esposa, pero que después de toda la polémica, las especulaciones, la evidente separación y el hecho de que ambos buscaron casa y pusieron su mansión compartida a la venta, cualquier intento por no hacer el drama más grande ya es inútil. "Ella está furiosa. Él la humilló y fue él quien la buscó para reiniciar la relación", concluyó el informante.