Daniela Aránguiz reveló la cantidad de dinero que le debe Luis Mateucci
La panelista de "Sígueme" habló sin filtro de su pasada relación con el argentino
Daniela Aránguiz, panelista del programa "Sígueme" de TV+, volvió a encender la polémica al acusar públicamente a Luis Mateucci de mantener una deuda millonaria con ella. Durante la emisión de este lunes, Aránguiz detalló los orígenes de la disputa financiera que mantiene con el participante de reality shows.
Según relató Aránguiz, el conflicto se remonta a un viaje que realizaron juntos a Argentina hace aproximadamente un año, cuando aún eran pareja. La ex esposa de Jorge Valdivia explicó: "Llevé mil dólares que cambié por peso argentino... al final no ocupé los pesos y cuando nos veníamos, Luis me dice 'che porqué no se lo pasas a mi hermano y él te deposita'".
Sin embargo, Aránguiz afirma que la devolución nunca se concretó. Más aún, asegura que Mateucci la bloqueó en WhatsApp cuando intentó cobrarle. "Lo llamó mi hermano, lo bloqueó, y bloquea a todo el mundo. Incluso tengo el audio del hermano, que me dice que Luis tiene la plata... hay otra situación que me quedó debiendo plata", reveló la panelista.
Aránguiz también mencionó otra deuda relacionada con unas vacaciones en Brasil, acordadas durante la participación de ambos en el reality show "Tierra Brava". Según ella, Mateucci se comprometió a pagar su parte del viaje al salir del programa, lo cual nunca ocurrió.
"Cuando estábamos en el reality nos íbamos a pasar vacaciones a Río. Me dice págalo tú, cuando salga del reality te lo pago. Después Luis salió del reality y se hizo el tonto", declaró.
Visiblemente molesta, Aránguiz lanzó un mensaje directo a Mateucci: "Luis Mateucci, no seas sin vergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío". Y añadió: "Se digno y machito y págame".
Por su parte, Mateucci ha negado previamente estas acusaciones, afirmando: "En mi vida he pedido plata, es más yo presté plata a mis amigos. Jamás en mi vida tuve la necesidad, gracias a Dios, y creo que jamás voy a tener la necesidad de pedirle mil pesos a nadie".