Gissella Gallardo aclaró por qué dejó de seguir a Mauricio Pinilla en Instagram
La periodista respondió preguntas de sus seguidores y se refirió a su actual relación con el padre de sus hijos
Anoche, Gissella Gallardo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre ellas hubo quienes le consultaron por su actual relación con Mauricio Pinilla, exfutbolista de quien se separó a fines del 2022.
La periodista decidió responder la consulta, pues se percató que muchos de sus fans se habían dado cuenta que había dejado de seguir al padre de sus hijos en la red social.
¿Se acabó la buena onda entre Gissella y Pinigol?
Afortunadamente no. Así lo aclaró la actual panelista de Sígueme de TV+.
"La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble. Estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos. Empezamos muy chicos. Hicimos muchas cosas por pendejerías, por así decirlo. Pero lo más importante de todo es su salud mental y su relación con los niños. Eso es lo que para mi hoy día es primordial. Los niños están en llamas con su papá de nuevo. Lo extrañaban demasiado y ahora tienen a ese papá de nuevo y estoy muy feliz", partió diciendo Gallardo.
Respecto a la decisión de dejar de seguir a Pinilla en Instagram, Gissella fue muy clara.
"Decidí dejar de seguirlo en Instagram, porque punto uno, nos mandábamos meme todo el día y punto dos, porque él sigue a personas que a mi no me caen bien y no me interesa, como yo sigo a personas que a él no le caen bien y no por eso nos vamos a llevar mal o hacer show.Era en el fondo para evitar tonteras", expresó.