Así fue el retiro espiritual de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en México
La modelo lo compartió en sus redes sociales.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela viajaron a México para vivir juntos un retiro espiritual. Así lo reveló la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de esta "escapada" dedicada a la desconexión.
Según contó Kika en sus redes sociales, se están hospedando en Ulkan en Tulum, un refugio de lujo ubicado en el estado de Quintana Roo, en la antigua ciudad maya. Allí mostraron las distintas actividades que han realizado.
La pareja se ha bañado en el mar y en una increíble piscina, ha probado una infinidad de platos típicos del país, ha practicado yoga y también se ha enfocado en la desconexión y en conectar con ellos mismos y la naturaleza.
"Cuando nos damos el tiempo para conectar, conectamos con la tierra, con nosotros mismos", reflexionó en uno de los registros. "Con este partner hace que la desconexión sea siempre divertida", agregó en otro de sus videos, en el que grabó a Gonzalo Valenzuela bailando.
"Uno de los puntos que tenemos en común es las ganas de ir más profundo en lo espiritual, de apañarnos a todo tipo de retiros y experimentar en el ámbito espiritual", añadió Kika Silva.
Además de vivir esta gran experiencia, la pareja ha tenido momentos divertidos. El actor casi pierde su teléfono cuando intentaba sacarle una foto a su pareja. En concreto, el teléfono se le quedó atrapado en una reja de madera, hecho por el que Kika lo bromeó. Finalmente, después de un arduo trabajo, Valenzuela pudo recuperarlo. "Misión lograda", destacó.