Oriana Marzoli contó su versión de la discusión con Pamela Díaz: “Me dio muchísimo miedo”

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Un nuevo capítulo de tensión se desató entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz. La chica reality venezolana decidió romper el silencio y compartir su versión de los hechos sobre el altercado que la llevó a abandonar temporalmente "¿Ganar o Servir?".


Desde su ingreso al reality, Marzoli dejó claro que la relación con Díaz no era cordial, proclamándose como la única "reina" del show. Ayer se transmitió en televisión una nueva pelea entre Oriana y Pamela en "¿Ganar o Servir?", pero los eventos recientes elevaron la rivalidad a niveles aún más preocupantes.


La venezolana decidió romper el silencio y contar su verdad sobre un siguiente enfrentamiento (que aún no es transmitido en TV) a través de su canal de difusión. Este altercado, según relata Marzoli, detonó su abandono del reality por tres días.


"A ver si con suerte no editan la discusión con esa persona (Pamela Díaz), y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne y se lo tienen que quitar uno de sus amigos de las manos... un acto tan violento que por eso decidí por voluntad propia irme 3 días del reality",
expresó Marzoli en su canal de difusión de Instagram. 


La venezolana detalló la escalada del conflicto: "Antes también se me había acercado demasiado y me empujaba con su cuerpo, cosa que debería estar prohibida y con su cara pegada a pocos centímetros de mi cara, pero no le bastó solo eso. Tuvo que coger un cuchillo carnicero".


Marzoli enfatizó la gravedad de la situación: "Se puede discutir señores, pero recordar, jamás llegar a eso. Me dio muchísimo miedo, se los juro por Dios. (...) Gracias a la producción me pude ir para que no tuviésemos que correr ese riesgo".


La participante concluyó su relato describiendo la intervención de la producción: "Por cierto, lo cogió una primera vez, se lo quitó un amigo de ella y volvió a cogerlo. Entró producción y le pidieron que se fuese fuera, no quiso, y yo por voluntad propia salí. Jamás había vivido un acto tan violento y terrorífico".