La reflexión de Negro Piñera sobre la muerte de su hermano: "Se sentía invencible"
El cantante conversó con Luis Jara sobre el accidente que le quitó la vida a Sebastián Piñera
En febrero la familia Piñera enfrentó uno momento que marcó un antes y un después en el clan y que los mantiene a todos muy afectados todavía: la muerte de Sebastián Piñera en un accidente en su helicóptero en el Lago Ranco.
En conversación con Al Piano con Lucho, su hermano Miguel Negro Piñera reflexionó sobre la personalidad del ex presidente y cómo se expuso al accidente que le costó la vida.
"Le gustaban mucho los deportes extremos, se arriesgaba mucho, buceaba... se tiraba en parapente, en paracaídas, jugaba a la pelota, era bueno para el caballo, deportes extremos siempre. Yo le dije hermanito hay que mirar el carnet, perrito. Él se sentía invencible", comentó el músico nacional.
El cantante se refirió también a los duros momentos que ha pasado la familia luego de la muerte del ex mandatario.
"No ha sido fácil. La familia, todos los Piñera-Morel, sus hijos, sus nietos, su señora lo han pasado muy mal. 14 nietos, cuatro hijos y se fue en un momento, Luchito, que estaba disfrutando la vida, de sus nietos. Estaba pasando un momento muy especial en su vida, estaba con sus hijos, con su señora en el Lago Ranco, disfrutando de su familia y pasó lo que pasó, Dios lo quiso, pero él murió en su ley", agregó Negro.