Vanesa Borghi sobre el parto de su hijo: “Fue un poco complicado”

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La argentina dio a luz a su hijo Teo.

Vanesa Borghi compartió parte de lo que fue su embarazo a través de sus redes sociales y este sábado se convirtió en mamá. La argentina dio a luz a su hijo Teo, fruto de su relación con Carlos Garcés.

Este es un momento muy especial para la modelo, ya que vivió una situación muy triste anteriormente. El 21 de mayo de 2023 sufrió la pérdida de su hija Clara cuando cumplía seis meses de embarazo.

En ese momento escribió en su Instagram: "Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sinfín de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta de que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable".

Ahora, Vanesa dio un mensaje a las parejas que pasan por una situación similar: "Estamos muy, pero muy felices y queremos transmitir les un mensaje de esperanza para esas parejas que siguen intentándolo. ¡Tengan fe! El amor todo lo puede".

La trasandina explicó a LUN que no fue un parto programado. Al contrario, describe: "El miércoles me estaba preparando para asistir a un evento. Ya maquillada y peinada, repentinamente siento un líquido que corre por mis piernas, por lo mismo llamé a mi doctor y me fui manejando a la clínica".

De camino, no sentía contracciones, pero por las dudas quiso estar en un lugar donde pudieran controlarla a ella y al bebé. "Por otro lado,mi pareja estaba desesperado por llegar a la clínica, ya que estaba en su trabajo y este queda bastante lejos".

Sobre el parto, Borghi confesó que: "Fue un trabajo de parto largo. El doctor César Cafatti fue un siete porque fue muy calmado en todo el proceso y eso también me ayudó a estar en la misma sintonía. Fue un momento que disfrutamos en un principio".

"El parto fue un poco complicado, pero lo importante es que ambos salimos bien. Eso sí, coincidencia que todo lo que había dicho que no quería que hicieran en el parto, se debió hacer, pero todo por nuestro bien", agregó.

Sobre su pareja, Vanesa comentó que "Carlitos me acompañó en todo momento y creo que él estaba más nervioso que yo, pero intentaba disimular y darme alegría y tranquilidad en todo momento. Su apoyo fue importantísimo".

Finalmente, reveló cómo se siente al tener a su bebé en sus brazos: "La felicidad que se siente al tener a tu hijo en brazos es inigualable, un amor tan, pero tan grande, que es inexplicable", mencionó.