Un día de unión y compañerismo para las participantes del 261 Fearless Club Chile
El evento se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado
En un emotivo encuentro que reunió a 30 mujeres de dos locaciones del 261 Fearless Club Chile, se celebró un día inolvidable de unión, compañerismo y celebración de logros en el Parque Padre Hurtado. Este evento fue diseñado con el objetivo de fortalecer la unidad del equipo, compartir experiencias, y reforzar el espíritu de comunidad y sentido de pertenencia entre las participantes.
Durante la jornada, las corredoras, muchas de ellas participando por primera vez en una corrida organizada, disfrutaron de recorridos de 2.5 y 5 kilómetros en un ambiente de apoyo y motivación mutua. Para algunas, fue la primera vez corriendo estas distancias, lo que añadió un componente de superación personal al día.
Además de participar de este Meetrun, las participantes disfrutaron de una serie de actividades diseñadas para fomentar la cohesión del grupo, incluyendo premios y regalos para destacar los logros individuales y colectivos. También se dispuso un puesto de abastecimiento que no sólo ofrecieron hidratación y snacks saludables, sino que también sirvieron como punto de encuentro para intercambiar experiencias y fortalecer lazos.
Este evento es un testimonio del poder de la comunidad y del compromiso del 261 Fearless Club Chile con la misión de empoderar a las mujeres a través del deporte. Al reunir a estas dos locaciones de las comunas de La Reina y Las Condes, se refuerza no solo la importancia de la actividad física, sino también el valor del apoyo mutuo y el trabajo en equipo, esenciales para el crecimiento personal y colectivo.
Sobre 261 Fearless Club Chile:
261 Fearless Club Chile es parte de la red global 261 Fearless, nacida de la inspiradora historia de Kathrine Switzer (la primera mujer en correr un maratón de manera oficial en 1967), y es un equipo exclusivo para mujeres, dedicado a crear espacios seguros y no competitivos donde puedan conectarse, motivarse y superar desafíos a través del running. Con una filosofía centrada en la comunidad y el empoderamiento, el club continúa expandiendo su alcance, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.