Michelle Carvalho criticó actitud de Chama en GH: "Se cree superestrella"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

En el más reciente episodio de "Gran Hermano Chile" la participante Michelle Carvalho reveló sus verdaderos sentimientos acerca de su compañera Alexandra Méndez, conocida como "La Chama", en una serie de conversaciones con otros concursantes.


Aunque inicialmente Michelle, Alexandra y Camila Andrade parecían haber formado una alianza sólida, la dinámica ha cambiado notablemente en las últimas semanas. Alexandra se ha distanciado del grupo, acercándose más a Manuel Napoli, lo que ha generado tensiones entre las participantes.


En una charla con Camila Andrade, Michelle expresó su descontento con ciertas actitudes de Alexandra: "Cuando estaba llorando con ustedes no me quise acercar, porque era como más de lo mismo. Hizo eso la semana pasada, la antepasada, que está chata del canal... bueno, si estás tan chata, renuncia", afirmó Michelle.


La modelo brasileña criticó lo que percibe como amenazas vacías por parte de Alexandra: "Si realmente sientes que te están tratando mal, demándalos y pelea por tu plata afuera, pero no te dejes pasar a llevar. Eso queda en amenazas, amenazas y amenazas".


Michelle también cuestionó la actitud de Alexandra, señalando: "Como si quisiera ser tratada como una superestrella, literal, una vaina de superioridad".

 

En ese sentido, Michelle Carvalho comentó que hay situaciones que tampoco le agradan, pero que no amenaza con irse, argumentando que "las reglas son así, y si no te gusta te tienes que ir".


Carvalho contrastó su propia experiencia en el reality con la de Alexandra, mencionando: "Hay cosas de acá que no me gustan, me tuve que mamar 40 días en el sótano de mierda, las condiciones. Lloré, lloré, logré mejorar el tema de la comida, muchas otras cosas, y ahora estoy cómoda, tranquila".


Sin embargo, Michelle también dejó claro que tiene sus límites: "Pero si el día de mañana me siento pasada a llevar, que me humillen, me hagan algo, soy la primera que tumbo esa puerta".


En una conversación posterior con Pedro Astorga, Michelle expresó su incertidumbre sobre su relación con Alexandra, admitiendo que le "da la sensación que no la conozco tanto".