Sergio Rojas exigió disculpas de Renata Bravo por trato a periodista de QTLD
La comediante reaccionó en Instagram,
Ayer, Sergio Rojas utilizó sus redes sociales para dar a conocer la actitud que tuvo Renata Bravo con un periodista de Qué Te Lo Digo al ser consultada por su experiencia laboral con Claudia Conserva.
Según reveló el rostro de Zona Latina, la comediante no quiso contestar las preguntas del reportero del programa de farándula y no contenta con eso habría agredido al periodista.
"Espero hasta las 7 de la tarde que me des una explicación Renata Bravo. No a mi, al Qué Te Lo Digo y especialmente a Tomás que es nuestro periodista, porque lo agrediste, le quitaste el teléfono y te encerraste en tu vehículo. Espero una explicación de tu parte, porque te quiero decir algo, no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena. Harás mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo. Y si te gusta hacer reir a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena y tener una actitud realmente delesnable. Espero hasta las 7 de la tarde unas disculpas como corresponden a esta situación", señaló Sergio Rojas en Instagram en una storie en que etiquetó a la actriz.
Pasaron las horas y al menos en redes sociales, Renata Bravo mantuvo el silencio respecto a la acusación de Rojas. Eso sí, la comendiante usó su cuenta para compartir un mensaje que dio a entender que no lo está pasando bien, pero que confía en que todo pasará.
"Todo caos inesperado trae un orden necesario", escribió Renata.
M360 tuvo acceso a un registro donde se ve parte de la actitud que tuvo Bravo con el periodista de Qué Te Lo Digo. En este se ve que Renata no tuvo ganas de responder la consulta del reportero y que tomó su celular para que este no la grabara más.
"Eso no se hace. De verdad lo que estás haciendo es súper feo", se escucha decir a Renata antes de tomar el teléfono con que el periodista la grababa.
¡Mira el registro!