Romeo Beckham fue fichado como modelo de prestigiosa agencia parisina
El joven de 22 años dejó las canchas por la pasarela
Los hijos de David y Victoria Beckham han crecido bajo la luz de sus padres. Por lo mismo se han convertido en figuras públicas desde pequeños. Ahora es Romeo, el segundo de los cuatro hijos del matrimonio, quien llama la atención del momento. ¿La razón? Se ha convertido oficialmente en modelo.
Luego de intentar seguir los pasos de su padre en el fútbol, jugando en las inferiores del Arsenal hasta 2015 y probar su talento deportivo en el tenis hasta el 202, el joven de 22 años decidió decirle adiós a las canchas para subirse a las pasarelas.
Recientemente, el joven fue fichado por Safe Managemente, una prestigiosa agencia de modelos y talentos de París para convertirse en modelo profesional. The Sun entregó la información de los nuevos pasos del joven en la industria de la moda, señalando que Romeo tiene todo para lucirse en las pasarelas.
Cabe señalar que el vínculo del joven con la moda se inició a muy temporana edad, pues a los dos años de vida realizó una campaña para Burberry y también ha sido rostro de Puma e Yves Saint Laurent.