Selena Gómez confirmó que no puede ser mamá: "Tengo muchos problemas médicos"
La cantante reveló que quiere formar una familia
Selena Gomez, la multifacética artista texana, decidió compartir un aspecto muy personal de su vida que hasta ahora había mantenido en privado. En una extensa entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair, la cantante, actriz y empresaria reveló que no puede tener hijos biológicos debido a complicaciones médicas.
"Nunca antes he contado esto, pero desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en riesgo mi vida y la del bebé. Es algo por lo que durante un tiempo he tenido que pasar mi propio duelo", confesó Gomez durante la conversación.
La nominada al Emmy como mejor actriz por "Solo asesinatos en el edificio" abordó el tema con serenidad, reconociendo que su camino hacia la maternidad será diferente al que había imaginado inicialmente. "No es necesariamente del modo en el que me lo había imaginado", admitió. Sin embargo, Gomez se muestra optimista y agradecida por las alternativas disponibles: "Veo como una bendición que haya gente maravillosa que se preste a hacer surrogación o adopción, y ambas son enormes posibilidades para mí".
La artista, quien ha sido transparente sobre sus luchas de salud en el pasado, incluyendo su batalla contra el lupus y un trasplante de riñón en 2017, expresó su entusiasmo por el futuro: "Estoy emocionada por cómo será ese camino, porque será un poco distinto. Pero al fin y al cabo, no me importa. Será mío, será mi hijo".
En la misma entrevista, Gomez habló sobre su relación actual con el productor musical Benny Blanco y sus planes a futuro. Aunque no mencionó planes de boda, dejó claro que buscan "proteger" lo que tienen, "sin normas". También afirmó que, pase lo que pase, mantendrá su nombre: "No me voy a cambiar el nombre, pase lo que pase. Soy Selena Gomez, y punto".