La frase con que Daniela Aránguiz remató su encuentro con Jorge Valdivia y Maite Orsini
La panelista de Sígueme se encontró en el avión con su ex y su actual pareja
El pasado fin de semana, Daniela Aránguiz viajó a Buenos Aires para encontrarse con Chama, luego de la renuncia de la venezolana a Gran Hermano. Lo que la ex Mekano no sabía (¿o sabía?) es que su ex pareja, Jorge Valdivia, visitaría Argentina durante los mismos días en compañía de su pareja, Maite Orsini.
Durante el viaje, Dani realizó varios posteos en sus redes sociales en compañía de Chama. Por su parte, el padre de sus hijos, hizo lo mismo. Es más, el rostro deportivo sorprendió en Instagram con una romántica galería junto a la diputada.
De vuelta, en el avión, un pasajero se acercó a Aránguiz y le señaló que su ex se encontraba unos asientos más atrás. Dani pensó que se trataba de Luis Mateucci, sin embargo se sorprendió al darse cuenta que era El Mago con Maite.
Fiel a su estilo, Dani esperó todo el viaje, y tras aterrizar en Chile, se acercó a los asientos donde se encontraba Valdivia y Orsini. Naturalmente, no desaprovechó la instancia de lanzar una provocadora frase a su ex marido.
"Chao, gordo. Nos vemos", le dijo Dani a Jorge, mientras Maite estaba a su lado.
¿Qué te parece la actitud de la panelista de farándula?