Belén Mora y Toto Acuña anunciaron el género de la guagüita que esperan
No se aguantaron e hicieron un live saliendo de la clínica
Hace algunas semanas, Belén Mora sorprendió en redes sociales con una feliz noticia: con Toto Acuña están esperando su segundo hijo en común luego de la llegada de Ponchito a sus vidas en 2022. Hoy a través de Instagram, la comediante hizo un nuevo anuncio sobre su embarazo.
"Voy a esperar que todas las viejas cahuineras y sapas se conecten. Acá vamos con un papá que ya se relajó. Ustedes saben que cuando uno va al ginecólogo estando embarazada, uno va con la guata muy apretada, deseando que todo esté bien", partió un improvisado live de Instagram realizado por la comediante este mediodía.
El objetivo de la conexión fue revelar el género de la guaguita en camino, tal como se lo había prometido a sus seguidores de redes sociales. Antes de dar la noticia, Belén tranquilizó a su fanaticada señalando que la última ecografía señaló que todo va muy bien con su gestación.
"Está todo bien. Gracias a Dios. La criatura se mueve mucho. No puedo no estar feliz cuando te dicen que está todo bien. Se mostró la criatura. Mostró su genitalidad, así que ya sabemos lo que es", expresó Mora antes de señalar junto a Toto que esperan un hombre.
"Es niño. Voy a tener otro ser humano masculino. Es un niño. Va ser el último hombre de la dinastía Acuña, por lo menos desde mi útero. Yo le dije a Toto que si quiere tener una niña, va a tener que embarazar a otra persona, porque este es mi último embarazo, ya lo decidí", comentó la comediante.
De esta forma, Belén cumplió la promesa con sus seguidores y reflexionó sobre la ansiedad que le provocaba saber el género y comunicarlo a sus fans.
"Yo no entiendo cómo hay mujeres que teniendo el resultado, no lo leen, se lo pasan a una persona que no conocen, para que meta un color en un tubo de challa y tienen el tiempo, la cabeza y la mente para organizar un evento para la revelación del género. Yo no, yo salí literalmente hace 5 minutos", agregó la feliz mamá.
Una de las cosas que más le alegró a la pareja de la noticia fue saber que su hijo Poncho, de dos año, tendrá un hermanito con quien jugar, quererse, pelearse y hacer travesuras.
"El Poncho tiene oficialmente un mejor amigo", expresó Mora.
Sobre el nombre del pequeño en camino, Belén hizo una advertencia a sus seguidores.
"Sé que van a empezar a preguntarme por el nombre.No se los voy a decir hasta que nazca, pero ya lo tenemos más o menos elegido y es un nombre muy lindo", cerró.