La frase de Pedro Astorga a Michelle Carvalho que dio a los fans esperanza de un nuevo romance
Seguimos esperando que este kayak del amor zarpe
Ayer, en Gran Hermano, se mostró una íntima conversación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga, donde la brasileña le confesó al kayakista que le habría gustado estar más presente en su vida desde que se hicieron amigos hace 12 años y tuvieron un breve romance.
"No sé cómo acercarme. Hay cosas que nunca te he contado. Mis inquietudes y molestias contigo en esos años. Yo siento que tuvimos ambos mucha presión sobre nosotros, sobre nuestra relación. Pasa eso hasta hoy. Siento que de tu parte al menos, siento que te frenó de mantener una relación conmigo más a munuda, más de amistad, de poder verte más frecuentemente. Sentía 'no sé si voy a ser una molestia'. No sentía que me querías en tu vida. Que seas tan reservado, a vece uno no sabe cómo meterse ahí", partió diciendo Michelle.
"Quizás deberiamos tratar de generar un poquito más de instancias. Son muchas veces que el destino nos ha juntado", respondió el joven.
La conversación siguió y Michelle rompió en lágrimas. Le confesó a Pedro que le dolió mucho que hace algunos días la tratara de floja. El se diculpó por hacerla sentir mal.
"Por la poca comunicación que tenemos afuera quizás tu no sabes lo que me ha pasado en estos años, que ha tenido consecuencias no sólo mentales, sino que físicas. Entonces que me hayas dicho eso me dolió. Me habría gustado tener más contacto contigo, que hubiera sido más fluido o tenerte más presente en mi vida, porque siempre te aprecié mucho, pero no se daba...pero se dio acá", dijo Carvalho secándose las lágrimas.
"Entiendo que hay cosas más profundas que no converso acá. Si te dije floja fue por cosas chiquititas de la convivencia acá adentro. Lamento mucho que te hubiera hecho daño. Pero estamos a tiempo. Tu sabes que siempre puedes contar conmigo. Acá y afuera también. Siempre me puedo hacer el tiempo. Para las cosas importantes yo siempre estoy. Puedes contar conmigo. Perdón si te hice sentir mal. Nunca fue mi intención. Tu sabes que igual te quiero", comentó Pedro.
Luego, el kayakista lanzó una frase que muchos seguidores de redes sociales interpretaron como la esperanza de que un nuevo romance surja entre ambos.
"Soy así, tan especial", dijo Michelle.
"Pero me gusta. No hay tanta gente que me guste", remató Astorga.
¿Te gustaría que Pedro y Michelle tuvieran una nueva oportunidad en el amor?